Credicasa

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Credicasa

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Credicasa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Credicasa?

Igor
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Me dijeron en la Panadería que en Credicasa realizan proceso de selección para Agente Inmobiliario con experiencia y formación en ventas en el sector inmobiliario, a la persona durante el proceso le realizarán entrevistas para conocer la experiencia adquirida en trabajos anteriores, habilidad en ventas, observarán su desempeño al responder las preguntas, indagarán sobre aspectos que no están en el currículum.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Esta empresa nace en 1.995 como fruto de una idea innovadora y pionera en el sector comercial inmobiliario en Monzón. Desarrollada gracias al influjo y apoyo de su entorno familiar más cercano, ligado por tradición al mundo técnico y empresarial de la construcción, CREDICASA INMOBILIARIA surge entre planos, proyectos, ladrillos, cálculos y tiralíneas, y significa el resultado y proyección de nuestro mayor empeño y dedicación. En esta organización ofrecen un trato familiar y profesional a la vez, honrado en sus principios, abierto, personalizado, amable... que los ha caracterizado a lo largo de toda su trayectoria profesional. Esta empresa cree en su trabajo y en su afán de superación día a día y ese ánimo se refleja en la confianza que les depositan sus amigos y clientes. Los valores en que se sustenta su empresa son la profesionalidad, transparencia, seriedad, calidad humana, garantía y fiel cumplimiento de los compromisos adquiridos con todo el mercado.
Por otra parte, su experiencia les confirma que cada operación inmobiliaria es única, ya sea por cuestiones personales o por razones legales especiales, y en esta medida debe ser especialmente valorada. Es así como día tras día, año tras año, se va consolidando esta empresa en esta maravillosa ciudad de Monzón, prevaleciendo siempre por encima de todo la ilusión permanente hacia sus clientes y amigos. Además, desde 1.995, tiene la satisfacción de haber dejado un trocito de su corazón en todos aquellos que los han visitado.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Credicasa?

El tema Credicasa de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Credicasa Preguntas frecuentes