CREDIFIEL

Salamanca, Salamanca provincia
Derecho y Contabilidad

Opiniones CREDIFIEL

¿Cómo es trabajar en Credifiel?

¿Qué quieres saber sobre CREDIFIEL?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Anteriormente venía trabajando sin colaboración, pero al entrar aquí me tuve que acostumbra a trabajar en equipo y la verdad me sorprendí porque todos tienen una ética de respeto bastante definida, son muy colaboradores. Muy buen sueldo.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Gran lugar para trabajar, ambiente muy culto. La administración es muy útil y bien informados. La jornada laboral típica es recibir ingresos y llamadas, realizar pagos únicos y configurar la facturación recurrente. La parte más difícil del trabajo es recibir una llamada enojada seguido desde el marcador. La parte más agradable del trabajo es poder ganar más dinero a diario.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

CREDIFIEL es una empresa en la que se genera experiencia en el trato que se le ofrece a los clientes. Las tareas son faciles despues de que te acostumbras al trabajo. Es una empresa con orden que respetan la hora de entrada y de salida.

¿CREDIFIEL apoya adecuadamente a sus empleados durante coronavirus?

JBE

CREDIFIEL está seleccionando candidatos para el puesto Asesor de crédito. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa CREDIFIEL? ¡Esperamos cualquier noticia vuestra!

CREDIFIEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor de crédito (5.000€ - 9.000€ al mes)

CREDIFIEL Preguntas frecuentes