Crediprest

Calificación 4.1/5
Toledo
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.1/5

Opiniones Crediprest

4.1

¿Es posible ganar bien en Crediprest?

¿Qué quieres saber sobre Crediprest?

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Con que n.bre están en México de.

¿Puede escribir qué tipo de investigación hace Crediprest, lo sabeis?

Lourdes Alvarez

Atención correcta y profesional, en todo momento te informan y asesoran. Ningún tipo de problema. Cien por cien recomendables.

Cira

!Pero que me estás contando! Esto es bueno, ¿Más o menos cuando fue esto que dices? Me gustaría saber si es de hace poco, tenerlo en cuenta.

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Atención correcta y profesional, en todo momento te informan y asesoran.Ningún tipo de problema. Cien por cien recomendables.

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Muy contento,el señor José Luis un 10 en su trato tanto personal como profesionalmente.Gracias por todo.

marti

Tengo que comprobar sus servicios financieros y contables

maripepa

¿Y que precios tienen?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Credipes es una maravillosa empresa dedicada al servicio de financiamientos y créditos, tengo entendido que se encuentra localizada en Calle Río Valdehuesa, 19, Portal 8 - 4º C, 45007 Toledo, España con excelente y fácil acceso para llegar en coche particular, recomendado.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Crediprest es una empresa cuya ocupación es brindar servicios financieros, contables, jurídicos, administrativos y muchos más, se trata de una compañía que ofrece todo tipo de soluciones a todo tipo de clientes, por lo cual, su campo de acción es muy amplio; tengo entendido que al seleccionar personal toman especialmente en cuenta, además de la preparación académica y la experiencia laboral previa, la calidad humana del postulado y sus competencias comunicativas, incluyendo los buenos modales.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Es una empresa que presta Servicios financieros y contables, jurídicos y gestión administrativa, donde sus asesores tienen un gran compromiso para sus clientes, ya que cuentan con la formación académica para tal fin, aportando soluciones para mejorar sus negocios.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Otros servicios financieros, Nuestra filosofía de empresa es mantener siempre un trabajo independiente de calidad para la empresa y clientes, contamos con profesional activo y trabajador, con buenos salarios y jornada a medio tiempo.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

CrediPrest en una empresa de gestión y asesoramiento financiero especializada en los diferentes servicios que componen el sector de las finanzas. Si cuentas con experiencia en el sector y te gusta ganar por cada comisión que generes, envía tu CV.

¿Qué opinan sobre el servicio de Crediprest?¿La atención al cliente es ejemplar?

¿Existen ascensos en periodos cortos de tiempo en Crediprest?

Gustarian de nombrar empresas en la zona de Toledo que sean del mismo sector comercial que Crediprest?

En mi trabajo anterior en una empresa conocida, me fue demasiado mal, porque no cumplieron acuerdos establecidos. ¿Me pregunto si alguien sabe si esta empresa dedicada a Derecho y Contabilidad respeta a los empleados ? ¿Se puede confiar en los contratos acordados?

Tengo educación en la industria Derecho y Contabilidad, pero aún no tengo experiencia. ¿Algunas posiciones para principiantes?

Quién sufre más por virus en Crediprest?

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Crediprest ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Crediprest Preguntas frecuentes