CREDIT SUISSE -ESPAÑA-

Calle Yecora, 4 28022 - Madrid
CIF: A79203352 Teléfono: +34 913 12 12 05
Finanzas y seguros

Opiniones sobre CREDIT SUISSE -ESPAÑA-

¿Es posible ganar bien en CREDIT SUISSE -ESPAÑA-?

¿Qué quieres saber sobre CREDIT SUISSE -ESPAÑA-?

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

pepelus

Estoy interesado en enviar mi CV. Que debería saber antes de hacerlo sobre el proceso de selección?

Bili

Hola. ¿Cuál es la razón de una calificación tan baja que tienen? Solo 2/5 estrellas

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Fundada en 1856, hoy son un administrador de patrimonio mundial líder con fuertes capacidades de banca de inversión. En definitiva esta es una de las mejores empresas para trabajar, y estoy dentro de su plantilla y el ambiente es muy bueno y la atención del director general a los empleado es excelente.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Credit Suisse brinda todo tipo de servicios financieros y también de inversión. Aprendí demasiado. Tenían excelente ambiente de trabajo. La dirección se preocupaba por el bienestar de los empleados. Mis compañeros eran muy amigables y siempre había alguien quien me compartiera conocimientos, trabaje como asesor financiero.( buenas pagas)

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Credit Suisse brinda todo tipo de servicios financieros y también de inversión. Para los expertos en finanzas yo os lo recomendaría. Estuve 4 años con ellos, y aprendí y crecí de forma grandiosa. Contratación formal y seguridad social.

¿Cuál es la evolución habitual o esperada de un trabajador en el cargo de Credit Suisse: Sen. Investment Consultant en esta compañía?

¿En CREDIT SUISSE -ESPAÑA- se consiguen empleos de Assistant RM Temporary con un buen ambiente y equipo de trabajo?

Se dice que CREDIT SUISSE -ESPAÑA-, ofrece jobsora,de alta calidad.¿Sera cierto?

¿Cuánto cobra un Data & Analytics Project Lead, VP por hora?

¡Seguimos aguardando informaciones actuales acerca del trabajo en CREDIT SUISSE -ESPAÑA-, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

CREDIT SUISSE -ESPAÑA- busca personas para el cargo de Sen. Management Assistant. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en CREDIT SUISSE -ESPAÑA-. Buscan un Accountant.

CREDIT SUISSE -ESPAÑA- Preguntas frecuentes