Creditoh

Calificación 4.3/5

Opiniones Creditoh

4.3

¿Cuánto cobra CreditOh?

¿Qué quieres saber sobre Creditoh?

Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Empresa nefasta tanto como para trabajar como para obtener financiación. El problema no son los compañeros, si no quién (eliminado por el administrador). Lamentablemente siguen existiendo personas que se creen superiores a otros, y viven en su mundo pensando que lo hacen todo bien. (eliminado por el administrador), lo peor que te puedes encontrar en el mundo.. en esta empresa lo tienes. Así que no lo recomiendo, ni como cliente ni como trabajador. (eliminado por el administrador)

Anna

MUY complejo. Hay demasiado a contar.

Keltse

Por lo general los jefes no valoran a aquellos que no se esfuerzan lo suficiente. Estais seguro que dabas el 100%?

ELIAS
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Tengo que agradecérselo todo a (eliminado por el administrador). Él es quien ha sido nuestro asesor financiero. La operación fue complicada pero (eliminado por el administrador) consiguió que no arriesgáramos nada de dinero hasta tener la certeza absoluta de que íbamos a conseguir la Hipoteca. Al final nos ha conseguido el 100% de Hipoteca con unas condiciones magníficas! Se ha encargado absolutamente de todo hasta que hemos firmado… Te estamos muy agradecidos (eliminado por el administrador)! Sin duda el gestor más recomendable. Con su permiso aquí os dejo su contacto: 673 578 118

Frank

7.000€, y las condiciones las puedes conseguir tú por tu parte.

Raul

7000 euros por tan solo conseguir una hipoteca??? Le tienes que pagar a juro de contado?

Megan
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Las opiniones sobre Creditoh son bastante polarizadas: algunas personas lo describen como una empresa terrible para trabajar o hacer negocios, mientras que otras elogian a miembros específicos del equipo por su profesionalismo y ayuda. ¿Alguien más tiene opiniones para compartir sobre sus experiencias en Creditoh?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 195 visitantes únicos

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

procedimiento y mi experiencia en cuanto a financiación:
Al principio se dan muchísima prisa con llamadas y muy buenas palabras para intentar llevarte a su terreno y la clave está en el contrato que preparan muy rápidamente ,normalmente en el mismo dia...

(eliminado por el administrador) el cual lo camuflan como LOPD ( protección de datos ), incluso diciéndolo abiertamente que es LOPD, además en la cabecera pone LOPD ( en el código penal esta tipificado como una Falsedad documental) pero en realidad es un contrato ilegal vinculante que tienes que leer muy muy bien y que tienes solo 2 días de desestimiento.. pasados esos 2 días ya te pueden reclamar los 6750 euros que cobran, incluso sino firmas.

Después de que firmes ese documento - contrato ilegal ya no tienen prisa y dejarán correr esos 2 días para tenerte donde quieren.
Acto seguido ya no importas y ellos empezarán a negociar con 2 bancos únicamente, te ofrecen los intereses y las vinculaciones que les da su banco .. los cuales están muy lejos de lo que te prometieron, pero a ellos les da igual ya has firmado el documento y cobraran tarde o temprano.

Este es el nivel de lo que hace la gente por las comisiones excesivas y la codicia humana.
Después de mi experiencia,conociendo y descubriendo la mala praxis de esta empresa y sus codiciosos agentes NO ME CABE NINGUNA DUDA DE QUE LOS COMENTARIOS EXCELENTES Y BUENOS SON FALSAS RESEÑAS..

Después de mi primera experiencia quise comprobar si tuve mala experiencia con mi agente y realice el proceso de nuevo para poder investigar si estaba en lo cierto.. el segundo agente hizo exactamente lo mismo con el mismo contrato ilegal ( el cual obviamente no firmé ) .

CONCLUSION : Huir de esta empresa cuanto antes y comprobar muy seriamente ese contrato ilegal vinculante y su NEGOCIO REDONDO , por trabajar un día con amables palabras te cobran 6750 ... Lo único que preparan es el famoso contrato.

¿Qué tan frecuentes son los aumentos de salario en las empresas del area de finanzas y seguros?

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Muy poco frecuentes, en esta precisamente no había revisión de salario. Al contrario, suben objetivos y baja el sueldo

Amelia

Es imposible eso de que te bajen el sueldo... Cuanto te lo bajaron? Estas mintiendo?

Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Porque no es buena empresa

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

No ha trabajado en ella, de lo contrario no opinaría así
Entiendo que lo debe escribir la misma empresa .. porque no conozco a nadie que ya no trabaje allí y esté contento de haberlo hecho

Kevin
Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Agradecer a Creditoh! Por la ayuda aportada en todo momento. Sobretodo a Sandra (eliminado por el administrador) que estuvo ahí cuando cada vez que surgía alguna duda o problema para ayudar en todo lo posible.

Muchas gracias!!

nahikari

¿Que es lo que mas te gustó de esta empresa? ¿es cierto que resalta el trato que brindan a los clientes?

Anna

Me pregunto si el empleado halagado recibirá un aumento.

Agustín
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

He leido recomendaciones positivas acerca de Creditoh porque al parecer de todo se ocupan y te tienen informado de los pasos que dan en el proceso explicando muy bien las cosas . No tengo ninguna experiencia con sus servicios así que espero vuestras valoraciones

Nacho

También estoy buscando respuestas. Como valoráis los honorarios?

kirian

Hola! Que exactamente ayudan a gestionar?

domingo
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Recomendable al 100%. Explican todo con mucha paciencia y contestan a todas preguntas. Ellos hacen realidad lo imposible. Mil gracias! Aunque debo admitir que probablemente depende del empleado específico que te ayude

GOIZANE

Me pregunto si obtienen alguna bonificación por los clientes tan satisfechos ;)

zuriñe

¿Tienen ubicaciones distintas a Barcelona? Como los calificáis?

Alberto

No, no valoran al trabajador

Zoe

Buen día. ¿Por qué dices eso? ¿En qué cosas te fallaron como empleado y hace cuánto tiempo ocurrió eso?

Siempre ha ocurrido
En el sector y sobre todo de unos meses a la actualidad con la nueva dirección están teniendo muy mala praxis con los trabajadores

Mia

Crees que los sueldos han quedado en el pasado y que ya deberian ser mas altos?

maya
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

En términos generales estoy contenta y muy probablemente volvería a contar con ellos si tuviera que buscar otra hipoteca. La atención al cliente extraordinaria en general. Al principio un poco lento pero después mucho mejor!

Ceci

Cuanto cobran por sus servicios? Supongo que no es un secreto

Joana

Hola! Me interesa si desde el principio se colabora con el mismo gestor?

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

(eliminado por el administrador)

Bárbara

Buenos días, estaré encantada de saber cuál es el costo de sus servicios. Gracias!

Angie

He leído sobre muchos problemas en contacto con esta empresa. Alguien confirma esto?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Me llamo Azucena y me pregunto qué podéis aportar acerca de Creditoh y los procesos de selección que llevan a cabo, para cuáles vacantes hay procesos abiertos, qué requisitos están exigiendo y cómo suelen ser en general. Os agradezco de antemano.

Souad
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Agradecer a Xavi Sandoval su gran gestión. Por experiencias pasadas pensábamos que la hipoteca no saldría bien. Sin embargo, Xavi nos asesoró sin ningún compromiso y nos dijo cual era la mejor estrategia para conseguir comprar la casa. Ahora, tal como nos prometió, nos ha conseguido el 100% de la Hipoteca y nos queda una cuota que podemos pagar tranquilamente. Muchísimas gracias Xavi, eres el mejor! Te recomendaremos siempre!!!

chris
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Creditoh es una empresa especializada en servicios de crédito y financiamientos. Encontré en internet que además de ofrecerle a sus empleados cursos formativos bastante completos, ellos tienen la oportunidad de desarrollarse en un excelente ambiente profesional.

Porque se q no es real

Frank

No ofrecen ningún curso formativo , ni tan siquiera cumplen el convenio imagina dar cursos a los empleados

Isla

Suena horrible y cuanto pagan ahi Frank? Es verdad que pagan bien?

Diego Castro
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Profesionalidad, cercanía. Estamos encantados con el trato recibido durante el proceso de compra de nuestra vivienda. Felicitaciones a todo el equipo, en especial a Samuel.

Ernest

¿Y de qué se trataba exactamente este servicio? ¿Qué préstamo elegir?

john

Me pregunto si no lo escribió la empresa...

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Soy diseñadoroa gráfica, y me gusaría enviar mi curriculum a Creditoh. Tengo seis años de experiencia en el sector, y soy una persona bastante comprometida, seria y puntual. Quedo atenta a cualquier información!

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Excelente empresa, cuenta con un ambiente laboral muy profesional, trabajar acá hace mis días muy dinámicos y super ocupados, obtienes muy buenos beneficios en este lugar ya que puedes optar para conseguir la vivienda de tus sueños.

Frank

No hay ninguna trabajadora con ese nombre

No es cierto
Por experiencia
Se han cargado la empresa en 5 meses
Obligaron a firmar un nuevo contrato abusivo con amenaza de despidos

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Creditoh? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

No, te venden unos beneficios que llaman sociales que no cumplen y además el dueño los quita a placer

Alex justiciero

Y cuales son esos beneficios que no se cumplen? Yo te puedo decir si tu tienes la razón o no. Hay que ser justos.

Cómo el aumento de infectados en Barcelona afectó a Creditoh

Creditoh recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador/a Gráfico

Creditoh Preguntas frecuentes