Creixem - Cultura Catalana Call Center

Servicios de TI
Calificación 2.6/5

Opiniones Creixem - Cultura Catalana Call Center

2.6

¿Creixem - Cultura Catalana Call Center ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Creixem - Cultura Catalana Call Center?

Mapey
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Molt mala gestión, organización i no se preocupen pel treballador. No segueixen els descansos estipulats per llei i no donen la cara en res

Rhoda

Lamentable, puesto que quería contactarles para poder realizar un trabajo de telemarketing a través de esta empresa. Qué mal.

Stepop
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Muy mala experiencia la palabra que los define es Desconfianza en todo

Asafo

Vaya que lastima que digas esto de la empresa, tenia entendido que eran muy buenos

Stepop

No van de cara y te sientes que no te ayudan pk ellos exigen mucho pero no te dan ni comisiones ni descansos como marca la ley por 6h son 20min y 50min de descansos visuales que no hacen. No tienen buena base de datos para poder captar socios.

Asafo

¿Entonces cómo hacías sino te daban comisiones ni los descansos de ley? ¿Que artilugios utilizaste para captar clientes?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Trabajé en una empresa como teleoperadora me retiré porque la empresa no cumplía con el pago oportuno, hice el reclamo en varias oportunidades sin lograr respuesta. Buscando opciones de trabajo leí buenos comentarios de Creixem - Cultura Catalana Call Center, me encantaría formar parte de su equipo porque son serios y responsables, además dan oportunidades de desarrollo a su personal, si hay vacante agradezco la información.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

He escuchado que esta empresa está reclutando personas para actividades en centros de llamadas, me gustaría saber más sobre la empresa, conocer qué perfil de trabajador necesitan. ¿si hay alguien que trabaje en la empresa y pueda ayudarme con los datos que requiero? Gracias.

Las valoraciones deficientes de Creixem - Cultura Catalana Call Center son un claro indicio de la insatisfacción generalizada entre sus clientes y empleados. ¿Has tenido alguna mala experiencia con el servicio al cliente de la empresa? ¿Puedes describirlo?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Creixem - Cultura Catalana Call Center recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tècnic informàtic, Agent telefònic

Hay una nueva oferta de trabajo en Creixem - Cultura Catalana Call Center. Buscan un Creixem - Cultura Catalana Call Center: Administratiu Informàtic.

Creixem - Cultura Catalana Call Center Preguntas frecuentes