CREM INTERNATIONAL SPAIN

Gandia

Opiniones CREM INTERNATIONAL SPAIN

¿Trabajan muchas mujeres para la CREM INTERNATIONAL SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre CREM INTERNATIONAL SPAIN?

Fecha del acontecimiento 2023-10-10

GRAN EMPRESA DONDE FABRICAN Y MIRAN AL DETALLE LA FABRICACION DE MAQUINAS DE CAFE.GRANDES PROFESIONALES

Pensador
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Como es el ambiente de trabajo de Crem international y la capacidad de promoción en Ingeniería o I+D?
Se hacen muchas horas extras?hay recompensas al esfuerzo?

Adriana

No responderé a tu pregunta porque no sé la respuesta, pero también estoy interesado en esta empresa. ¿Has visto su oferta de trabajo o simplemente quieres enviar tu CV sin oferta?

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Muy buenas, permítanme comentarles brevemente mi situación. Trabajé para una compañía también comercializadora de vendings y maquinaria para bebidas, al principio todo iba bien pero luego la rivalidad y competencia entre mis compañeros hicieron imposible la estadía en el lugar y el ambiente se tornó tóxico. ¿Podrían decirme cómo es el ambiente laboral en esta empresa? Ante todo, gracias por la atención.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

En esta organización me ha ido muy bien, en realidad considero que es una empresa en donde ofrecen una cantidad buena de beneficios que suelen ser más altos que en empresas similares, además el trato es muy bueno!!!

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Con varios años de experiencia se han consolidado como empresa líder en la fabricación de máquinas espresso de café de gama superior. Se especializan en los mejores diseños y disponen frecuentemente de buen número de ofertas de empleo desde administrativos hasta personal con experiencia en café. Tienen sede en España y distribución en todas las regiones del mundo. Para información de contacto tiene su página web www.creminternational.com

CREM INTERNATIONAL SPAIN busca una persona para el puesto Ingeniero Técnico Industrial en Gandía, Valencia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

Actualmente la empresa CREM INTERNATIONAL SPAIN busca personas para el puesto Ingeniero Técnico Industrial (21.000€ - 24.000€ al año). ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Trabajas en la empresa CREM INTERNATIONAL SPAIN? Escribe a otros usuarios cómo tiene lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

CREM INTERNATIONAL SPAIN Preguntas frecuentes