Creme de la creme

C.\ Sant Martí de l'Erm 1 (Esquina con C.\ Constitució) 08960 Sant Just Desvern
Teléfono: 93 372 63 15
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Creme de la creme

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Creme de la creme?

¿Qué quieres saber sobre Creme de la creme?

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Tengo un tío que trabaja en esta empresa desde hace unos meses y siempre me cuenta que le pagan bien, que tiene seguro, prestaciones y sus compañeros de trabajo son muy amables, por otro lado la empresa cuenta con excelentes coemnatrios de su servicio al cliente y los buenos platillos que preparan.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Actualmente me encuentro trabajando dentro de esta empresa, mas en concreto en el área de pedidos.

Me encuentro muy contenta con mi puesto de trabajo, tengo un ambiente fabuloso dentro de mi departamento y el acondicionamiento de la oficina es muy bueno. Tengo un puesto con un horario que me permite compaginarlo con mis estudios y que además tiene una remuneración económica bastante buena.

Personalmente y sin dudarlo es una empresa la cuál recomiendo y recomendaré a todos mis amigos y conocidos.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Creme de la creme ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Creme de la creme recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante cocina

Creme de la creme Preguntas frecuentes