creperie bretonne annaick Manresa

Passeig Pere III, 7 Manresa
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre creperie bretonne annaick Manresa

¿Vale la pena trabajar en creperie bretonne annaick Manresa? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre creperie bretonne annaick Manresa?

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

La Crêperie Bretonne Annaíck es un restaurant ubicado en Manresa ofreciendo lo mejor de la cocina Francesa. Mi día consistía en cualquier cosa, desde preparación de alimentos, toma de pedidos e interacción con clientes. La gerencia era buena y es un lugar con un ritmo muy rápido. Disfruté trabajando aquí todos los días. Mi parte favorita fue interactuar con los clientes habituales y nuevos.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Buenos días o tardes (no se a que hora leáis este comentario)
creperie bretonne annaick Barcelona
He leído que esta creperia esta buscando personal, Es un lugar bueno, con rica comida y a buen precio, pero cuando fui a comer me di cuenta que el jefe o el encargo llamaba la atención de las camareras cuando se equipaban al frente de los clientes, me pareció extremadamente malo, incluso se lo comente a la camarera eso se hace a solas y no en publico.

Hay personas que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de creperie bretonne annaick Manresa. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

creperie bretonne annaick Manresa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de barra y sala, Camarera y ayudante de cocina

creperie bretonne annaick Manresa Preguntas frecuentes