Cresat Instal Lacions

Calificación 4.3/5
AV MARESME, 15 P 1 PTA 1. 08349 CABRERA DE MAR. (BARCELONA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Cresat Instal Lacions

4.3

¿Cuánto se gana de media en Cresat Instal Lacions? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Cresat Instal Lacions?

Leto
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

En la empresa Cresat Instal Lacions se trabaja: muy bien.
Califico la empresa en 5.

janire

Hola ¿eso quiere decir que hay buenos salarios y beneficios sociales? no todas las empresas obtienen una calificación tan alta de sus trabajadores.

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Perfecto

oihane

Buen día, ¿para qué tipo de servicio los has contratado? he oído decir que son especialistas en sistemas de calefacción y salas de calderas.

Alejandra

¿qué opinas de la relación calidad/precio de sus servicios? Bueno, solo me interesa si se trata de placas solares fotovoltaicas.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

En este trabajo pude implementar mis conocimientos como fontanero y ademas de eso los trabajadores de esta compañía son tan amigables, que desde el primer día me enseñaron cosas que no sabia para así poder trabajar eficientemente.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Estoy muy cómodo y contento con mis compañeros de trabajo, ya que colaboramos para mantener en todo momento un ambiente laboral bastante agradable. Los ingresos que recibo son muy buenos y el trato que me da la empresa es excelente.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Cresat Instal Lacions es una empresa que se dedica a actividades variadas del sector de mano de obra. Trabajamos en tareas de instalaciones eléctricas en general de fontanería, agua, gas y sus accesorios, de frío calor y acondicionamiento de aire, energía solar, sistemas contra incendios, reparación y mantenimiento de las mismas. El salario es excelente, la empresa ofrece el transporte al domicilio al clientes. Trabajamos muy a gusto.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Cresat Instal·lacions,S.L., es una empresa joven que se crea con la clara vocación de promover el ahorro energético.
yo hago parte del equipo administrativo, me siento muy a gusto con mi puesto de trabajo, el pago es justo y el trato es muy cordial.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

En Cabrera de Mar, Cresat Instal Lacions es una empresa especializada en promover el ahorro energético, la eficiencia energética y la implantación de instalaciones basadas en las energías renovables en la edificación. Quisiera saber qué tipos de profesionales con experiencia necesita la empresa, ya que escuchado que el personal recibe algunos beneficios.

¿Has notado algún cambio en la cantidad que recibes como bono en relación con tu rendimiento laboral o antigüedad en la empresa Cresat Instal Lacions?

¿Es verdad que en Cresat Instal Lacions en el proceso de selección toman en cuenta la experiencia del candidato en servicios de construcción y renovación?

¿Es verdad que Cresat Instal Lacions paga las horas extras de forma elevada?

¿Un joven sin experiencia en servicios de construcción y renovación tiene posibilidad de trabajar en Cresat Instal Lacions?

Cresat Instal Lacions Preguntas frecuentes