Crespo-garcia Administradores De Fincas

Calificación 4.1/5
C/ Blasco Ibañez, Edif. Apolo IV, Local 20 03710 Calpe (Alicante)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones Crespo-garcia Administradores De Fincas

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Crespo-garcia Administradores De Fincas?

¿Qué quieres saber sobre Crespo-garcia Administradores De Fincas?

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Estoy interesado en obtener más información sobre Cespo-Garcia Administradores de fincas , sé que se desempeñan en el área de administración de propiedades y que tienen una larga y reconocida trayectoria; sin embargo, mi duda es sobre si actualmente buscan empleados. Me gustaría que algún empleado actual hiciera algún comentario sobre el nivel de experiencia que se requiere, así como conocimientos necesarios y formación. Si me pudieran orientar con esto sería excelente, me gustaría saber de qué va una entrevista para ir preparado a la hora de postularme.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Es un trabajo difícil para los venddores de bienes raíces porque aquí no trabajamos únicamente con casas y apartamentos, también incluimos granjas y fincas, así que toca estudiar un poco más a fondo la propiedad, pero mientras más grande es la venta mejor para el vendedor.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Crespo-garcia Administradores De Fincas
Soy Guillermina y soy administrativa de la empresa, nos dedicamos a la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, trabajo jornada completa, y ,e gusta lo que hago, he aprendido mucho en estos dos años, el salario es alto y tenemos importantes beneficios.

¿Ha cambiado vuestro salario en Crespo-garcia Administradores De Fincas debido a la pandemia de coronavirus?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Crespo-garcia Administradores De Fincas? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Crespo-garcia Administradores De Fincas Preguntas frecuentes