Cressi Sub España

Terrassa
Calificación 3.9/5

Opiniones Cressi Sub España

3.9

En Cressi Sub España se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Cressi Sub España?

Jaume Pastor
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Empresa solvente, muy agil y con gran vocación de servicio

kas

Eso es importante, pero respecto a las medidas de salud por la pandemia como se desempeñan?

Mirari

y en que puesto trabajas alli? puedes comentar como es de tu experiencia en el puesto?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Cressi Sub España es una empresa encargada del comercio de equipos de submarinos, pesca, buceo y natación. He oído de sus empleados que en Cressi hay muchas oportunidades de desarrollo al estar en un ambiente de motivación y divertido que permite ampliar la mente a nuevas estrategias de trabajo además siempre están rodeados de personas emprendedoras.

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Trabaje en Cressi Sub España durante 1 año, es una empresa de la que tengo buenas memorias debido a la facilidad que ofrecian para trabajar con jefes atentos, cordiales y con la pizca justa de disciplina que se necesita, se percibian buenos sueldos en un horario a tiempo completo con fines de semana libre

iris
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Cressi Sub España se dedica al comercio al por mayor de material para submarinismo, pesca y natación, el ambiente es muy cálido y fraternal, la comunicación con los compañeros y encargados es fluida y transparente, lo cual, mejora la confianza en el trabajo.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Cressi Sub España dedicados a la fabricación, comercialización tanto al por mayor como al menor, importación, exportación de todo tipo de equipos para actividades subacuaticas. Gran compañía y gran ambiente. Me encanta cómo se expande tu potencial y también expandir el potencial comercial. Se preocupa por sus empleados, yo trabaje de comercial donde es un trabajo con altas ganancias, y buenos horarios muy recomendable para tener tiempo en familia.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Cressi Sub España ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Cressi Sub España Preguntas frecuentes