Creuers Del Port De Barcelona

Calificación 3.4/5
Calle moll Barcelona (terminal Marítima Norte), S/N - ED WORLD TRADE CENTER, Barcelona, 08039 , Barcelona
CIF: A62035282 Teléfono: +34 934 12 79 14
Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Creuers Del Port De Barcelona

3.4

¿Hay buen acceso a Creuers Del Port De Barcelona en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Creuers Del Port De Barcelona?

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Tengo mucha experiencia en éste empleo, me siento cómodo laborando y lleno de tranquilidad. Mi compañero de trabajo es muy amable y me ha enseñado muchas cosas. Obtengo un sueldo excelente y mi horario de trabajo es nocturno.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Creuers Del Port De Barcelona es un negocio de gestión de las terminales de cruceros. Mis actividades las realizo por turnos a cumplir dentro de la empresa y con condiciones de seguridad y supervisión. El trabajo es sencillo y requieire de esmero y constancia para poder permanecer en el puesto y recibir los beneficios laborales. Acá se recibe un salario que es mayor al promedio mensual en la nación.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Conozco esta empresa desde hace tiempo y me gustaría poder conseguir empleo aquí, revisé su sitio web pero parece estar en mantenimiento, ¿alguien aquí sabe si el correo que muestra en la página es el correo adecuado para enviar mi curriculum a la empresa?, también me gustaría saber si es que alguien aquí puede darme algún consejo para la entrevista de trabajo, os lo agradecería mucho.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Hola, os contare mi experiencia con Creuers Del Port De Barcelona los cuales se dedican a gestión de las terminales de cruceros, lo que más me gustó de la empresa es el trato de la parte de las trabajadores a la hora del aprendizaje ya que mi trabajo era de administrativo con ellos, los principios de una excelente formación inicial, la cual agradezco mucho la recomiendo.

¿Sabéis si Creuers Del Port De Barcelona va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con virus SARS-CoV-2?

Seguimos esperando noticias nuevas. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Creuers Del Port De Barcelona hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Creuers Del Port De Barcelona Preguntas frecuentes