Calificación 4.8/5
Transporte y logística
Calificación 4.8/5

Opiniones Creuers Mare Nostrum

4.8

En Creuers Mare Nostrum se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Creuers Mare Nostrum?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Creuers Mare Nostrum
Buen ambiente de trabajo con los compañeros, importancia del trabajo de equipo, es una agencia de cruceros en la que trabjo hace dos años y medio y me siento muy feliz de mi crecimiento en la empresa, soy comercial y he aprendido mucho.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Creuers Mare Nostrum
El ambiente de trabajo muy bueno, sin duda repetiría, es una emrpesa dedicada a la agencia de cruceros, los sueldos son altos y el clima laboral es muy grato, los jefes son muy majos y siempre ayudan, es una empresa con gran crecimiento en el mercado.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Ya tengo 5 años aquí en el departamento de producción industrial de la compañía, esta es una buena empresa y siempre estuve al pendiente para lograr ingresar, cuido mi trabajo siendo responsable y haciéndolo lo mejor posible, hasta el momento no me puedo quejar.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Hola a todos. Os necesito para hacer una consulta. Recuerdo que mi familia y yo tuvimos la dicha de realizar un viaje con Creuers Mare Nostrum. Fuimos a la villa de Cadaqués y pues en resumidas cuentas fue una experiencia maravillosa. Ahora bien, además de saber que es una empresa con más de 50 años de experiencia y que ofrece un servicio de primera, quería saber ¿cómo es el ambiente laboral allí? ¿el buen servicio al cliente se complementa con el buen trato a sus empleados? Os pregunto pues estoy muy interesado en formar parte de esta empresa.
Agradezco de antemano cualquier información que puedan brindar.
Saludos!

¿Para trabajar en cualquier empleo de l'Escala se debe manejar por completo el idioma inglés?

¿Habrá comisiones además del sueldo regular en Creuers Mare Nostrum del sector transporte y logística?

Me gustaría tener mas información sobre el cargo de administración y gestión de oficina, mails, teléfono, ... Oficina abierta al publico, atención al cliente en Creuers Mare Nostrum, porque en estos momentos estoy buscando empleo.

Creuers Mare Nostrum recientemente recluta para puestos de trabajo:

Información y atención al cliente

¡Añadid comentarios sobre Creuers Mare Nostrum ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

Creuers Mare Nostrum Preguntas frecuentes