CRH ConsultoresGasteiz / Vitoria
recursos humanosRRHHConsultoríaFormaciónReclutamiento

Opiniones CRH Consultores Gasteiz / Vitoria

RESPONSABLE DE PLANIFICACIÓNOferta de trabajo
Importante empresa multinacional necesita para su planta en las cercanías de Vitoria-Gasteiz un/a
. RESPONSABLE DE PLANIFICACIÓN
Dependiendo del Director de Producción se responsabilizará de la planificación de la producción, análisis del flujo de materiales y en general del programa de fabricación.

Se adecúa a este puesto un/a profesional con titulación de Ingeniería o equivalente, preferiblemente de la rama mecánica u organización, que aporte una experiencia mínima de tres años en puesto similar en un entorno industrial y con residencia en Vitoria-Gasteiz, Miranda de Ebro, Haro o alrededores.
Se precisan altos conocimientos inglés, valorándose el uso de sistemas ERP, en especial SAP, metodologías Lean y disponibilidad para viajar.

Pensamos en una persona práctica, orientada a objetivos, con habilidades sociales y capaz de motivar e involucrar al equipo en la mejora continua.

Se trata de una buena oportunidad para desarrollar una carrera profesional en una organización dinámica y consolidada. Se ofrece incorporación inmediata y una remuneración atractiva negociable en función de los valores aportados.

Empresa del sector servicios desea incorporar en Vitoria-Gasteiz un/a
Gestor/a de Limpieza (Comercial y Producción)
Su misión será planificar, coordinar y presupuestar servicios de limpieza (tanto periódicos como ocasionales) para la cartera de clientes, con la que mantendrá una fluida relación.

Para ello, sus funciones consistirán tanto en gestionar adecuadamente la asignación de los recursos disponibles (idoneidad, formación específica, calendarios, etc.), como la gestión de costes y calidad de los servicios a realizar por el equipo móvil (coordinando directamente 3 personas), presupuestos, formación inicial y continua del personal, visitas y seguimiento a los centros del cliente y, en general, una gestión eficiente del servicio.
Además, se relacionará internamente con Administración (información-gestión de nuevos contratos, datos facturación, etc.), Recursos Humanos y Dirección, evaluando periódicamente la marcha de los trabajos y su personal.

Se busca una persona responsable, organizada, orientada al cliente, perseverante y con alta capacidad de resolución de incidencias, con una experiencia de al menos 3/5 años en entornos similares y residencia en la zona de Vitoria-Gasteiz.

Se valorarán cocimientos en el uso de maquinaria de limpieza y formación en prevención de riesgos laborales

Se ofrece incorporación inmediata y estable con contrato indefinido tras periodo de prueba.

Wesley

Con tres décadas recién cumplidas esta empresa con sede en Vitoria (Alava) focaliza su actividad en el sector de los RRHH. Los servicios que proporciona son los de formación, consultoría y reclutamiento. Todas sus ofertas se condensan en el ámbito del propio municipio y de la provincia. Su oferta como delegado comercial en la zona norte parece que tiene una atractiva remuneración. ¿Alguna experiencia al respecto en la contratación con esta empresa? ¿Qué tal la conciliación entre la vida laboral y la vida familiar?

Deberá tener una titulación a nivel de aparejador, arquitecto, ingeniero técnico o superior, o similar, y unas buenas dotes de actividad y supervisión....

JBP

En Vitoria-Gasteiz, Álava provincia CRH Consultores selecciona candidatos para el puesto ELECTROMECÁNICOS/AS DE MANTENIMIENTO (SERVICE). ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO Transformación. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PRE

CRH Consultores lleva a cabo una selección para el puesto RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN en Vitoria-Gasteiz, Álava provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

Importante empresa de ámbito multinacional sita en los alrededores de Vitoria-Gasteiz busca un/a
. RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO
Sus principales funciones serán coordinar los recursos humanos que dependen de su departamento para la planificación, desarrollo y cumplimiento de las actividades de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo, asegurando disponer de las instalaciones en condiciones óptimas de conservación, proponer medidas de mejora a partir del análisis de los índices de averías e indicadores de control e implementar medidas de mejora para la resolución de las no conformidades asignadas al Departamento en el ámbito de seguridad, medioambiente y calidad.

Para ello, se piensa en una persona con formación a nivel de Ingeniería Técnica o Ciclo Formativo Grado Superior en Electricidad / Electrónica o Electromecánica, más de 3 años de experiencia en mantenimiento eléctrico y mecánico de maquinaria y en gestión de equipos, conocimientos de mecánica, electricidad e hidráulica. programación de PLCs en el entorno industrial, usuaria de software de gestión de mantenimiento y de Microsoft Office.

Se busca una persona con alta capacidad de planificación y organización, proactiva, resolutiva y muy práctica, siendo imprescindible un alto nivel en el idioma inglés y residencia en Vitoria-Gasteiz, Miranda de Ebro o alrededores

Se ofrece incorporación inmediata en plantilla dentro de un proyecto consolidado y en clara expansión, plan de carrera y un salario competitivo según valores aportados.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en CRH Consultores ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

le gusta este empleador
satisfecho con los beneficios?
las reuniones son efectivas?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Dejar una opinión sobre CRH Consultores - Gasteiz / Vitoria

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa CRH Consultores

Ofertas de trabajo CRH Consultores

Otros empleadores en Gasteiz / Vitoria