Opiniones CRH Consultores Gasteiz / Vitoria

La empresa fue calificada 12 veces con la última calificación el 2020-02-16 09:51:30 con un promedio de 4 estrellas
pitusina

¿CRH Consultores ha introducido la seguridad adicional debido a la enfermedad?

Maria
CRH Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

ABOGADO/A LABORALISTA Ciencias sociales y, TÉCNICO/A DE CALDERAS Mantenimiento, FRIGORISTA (Gipuzkoa) Instalaciones y Montajes

Ismael

CRH Consultores es una organización especializada en consultoría de Recursos Humanos. Tengo años trabajando para ellos como asesor, los recomiendo plenamente ya que siempre me han brindado un ambiente laboral agradable.

Leticia

Esta empresa de recursos humanos sabe lo que los empleados estan buscando y eso es en lo que trabajan siempre, en poder ofrecer todas las soluciones y prestaciones para satisfacer a sus empleados siempre.

Wesley

Con tres décadas recién cumplidas esta empresa con sede en Vitoria (Alava) focaliza su actividad en el sector de los RRHH. Los servicios que proporciona son los de formación, consultoría y reclutamiento. Todas sus ofertas se condensan en el ámbito del propio municipio y de la provincia. Su oferta como delegado comercial en la zona norte parece que tiene una atractiva remuneración. ¿Alguna experiencia al respecto en la contratación con esta empresa? ¿Qué tal la conciliación entre la vida laboral y la vida familiar?

JBP

En Vitoria-Gasteiz, Álava provincia CRH Consultores selecciona candidatos para el puesto ELECTROMECÁNICOS/AS DE MANTENIMIENTO (SERVICE). ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO Transformación. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PRE

CRH Consultores lleva a cabo una selección para el puesto RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN en Vitoria-Gasteiz, Álava provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en CRH Consultores ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

CRH Consultores está buscando empleados para puestos: