CRH Consultores

Gasteiz / Vitoria
Recursos Humanos

Opiniones sobre CRH Consultores

¿Trabaja CRH Consultores también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre CRH Consultores?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

De oportunidades creo que estamos, espero que sí, postulándome al puesto de ADMINISTRATIVO/A en la empresa CRH Consultores la cual se destaca como asesor en el área de Recursos Humanos, por lo que entiendo de estar seleccionado tendré la oportunidad de recibir capacitación por un mes, debo tener conocimientos para responsabilizarme en todo lo referente a la recepción de visitas y llamadas, gestión y archivo de documentación, elaboración de informes y otras tareas de tipo administrativo y de atención al cliente, por lo que me dicen hacen evaluaciones de desempeño para determinar si puedes crecer profesionalmente.

Mari
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

CRH Consultores es una consultora de recursos humanos que ofrece servicios de selección, desarrollo y formación. En estos momentos tienen varias ofertas de trabajo, una de ellas es para un Ingeniero/a Junior con formación en ingeniería mecánica y buen nivel de inglés, algunas de las funciones son apoyo al área comercial en oficinas y en el área de nuevos proyectos, las personas interesadas pueden inscribirse para esta u otras posiciones abiertas, en la sección ofertas de empleo de su sitio web oficial.

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

CRH Consultores es un grupo de consultores de recursos humanos y asesoría para empresas en la selección y búsqueda de talentos adecuados para cada área de trabajo Su trayectoria de más de 30 años la avalan como una compañía consolidada, con estabilidad laboral para su personal. Tienen abierto un proceso de selección que consta de varias etapas, hasta llegar a la entrevista, la cual reúne preguntas sencillas, pero acordes con el desempeño para trabajo que el aspirante opta.

denis
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Entregando mi currículo para postulación en CRH Consultores, sinceramente lo mejor de todo es la ubicación ya que esta en Paseo de La Florida 3, 1º oficina 3 Vitoria-Gasteiz, es accesible para llegar, única sucursal y tienes varias opciones, a pie si estás residenciado cercano, en automóvil, en el tram stop Parlamento a 5 minutos de la compañía.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Hola a todos amigos, mi nombre es Timoteo y tengo una gran trayectoria en compañías similares trabajando como "Tecnico de Nominas", gracias a ello he adquirido suficiente experiencia en este sector. Les comento, en estos momento estoy laborando en una empresa así pero no estoy contento con las condiciones de mi contrato, por ello voy a renunciar a cualquier renovación que se presente. Quisiera saber si existe alguna vacante, esperare sus respuestas, muchas gracias.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

CRH Consultores cuenta con un ambiente laboral de los mejores. Jefes altamente capacitados mantienen una gestión impecable de la compañía. Los contratos son confiables ya que ofrecen estabilidad económica y laboral. Fenomenal en materia de recursos humanos.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

CRH Consultores es una organización especializada en consultoría de Recursos Humanos. Tengo años trabajando para ellos como asesor, los recomiendo plenamente ya que siempre me han brindado un ambiente laboral agradable.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Esta empresa de recursos humanos sabe lo que los empleados estan buscando y eso es en lo que trabajan siempre, en poder ofrecer todas las soluciones y prestaciones para satisfacer a sus empleados siempre.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Con tres décadas recién cumplidas esta empresa con sede en Vitoria (Alava) focaliza su actividad en el sector de los RRHH. Los servicios que proporciona son los de formación, consultoría y reclutamiento. Todas sus ofertas se condensan en el ámbito del propio municipio y de la provincia. Su oferta como delegado comercial en la zona norte parece que tiene una atractiva remuneración. ¿Alguna experiencia al respecto en la contratación con esta empresa? ¿Qué tal la conciliación entre la vida laboral y la vida familiar?

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Azul Jobs - CRH Consultores ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

¿CRH Consultores ha introducido la seguridad adicional debido a la enfermedad?

CRH Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

ABOGADO/A LABORALISTA Ciencias sociales y, TÉCNICO/A DE CALDERAS Mantenimiento, FRIGORISTA (Gipuzkoa) Instalaciones y Montajes

En Vitoria-Gasteiz, Álava provincia CRH Consultores selecciona candidatos para el puesto ELECTROMECÁNICOS/AS DE MANTENIMIENTO (SERVICE). ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO Transformación. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PRE

CRH Consultores lleva a cabo una selección para el puesto RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN en Vitoria-Gasteiz, Álava provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en CRH Consultores ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en CRH Consultores. Buscan un Responsable Gestor De Productos Agrícolas Galicia. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

CRH Consultores busca personas para el cargo de Responsable Gestor De Productos Agrícolas Galicia. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

CRH Consultores Preguntas frecuentes