CRIANZA NATURAL

Calificación 3.7/5
HURTADO, 29 08022 BARCELONA. (BARCELONA)
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.7/5

Opiniones CRIANZA NATURAL

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en CRIANZA NATURAL?

¿Qué quieres saber sobre CRIANZA NATURAL?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Crianza natural
Compañerismo muy bueno trato agradable me a encantado volvería a trabajar ahí, trabaje en la compra, venta, fabricación y distribución de productos destinados a bebes, ninos, tengo estabilidad y los jefes me han hecho sentir muy majo.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Cuando trabajas en un lugar que te gusta y que hace sentir cómoda te motiva a desempeñarte de una manera muy productiva, al menos yo me siento así desde que trabajo para Crianza natural, los horarios no son mayor problema. Un buen empleo.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

cuando entre en Crianza natural me brindaron el mejor horario para ejercer mi cargo, pensando en mis necesidades y en mis propias aspiraciones. de verdad que esta empresa si piensa en el bienestar de sus trabajadores brindandole la mejor comodidad.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Crianza Natural es una empresa familiar creada con el propósito de difundir los principios de la crianza respetuosa o con apego, y de ofrecer productos ecológicos y de calidad para bebés y mamás, buscamos empleados con nuestra filosofía, ofrecemos atractivo paquete salarial mas beneficios.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Crianza Natural SL ofrece una muy buena variedad de productos naturales y exclusivos en el mercado como por ejemplo mochilas, bandoleras, pañales de tela, etc. Es una empresa del tipo familiar que nació en el año 2003 con orientadores que promueven e informan, además de asistentes maternales, y talleres dictados por verdaderos profesionales sobre toda la información para madres y bebes. Para contactarlos puedes llamar al 93 645 23 69. Están ubicados en la calle Galileo, 4, nave 9 08860 Castelldefels.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en CRIANZA NATURAL ? Cada declaración cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

CRIANZA NATURAL Preguntas frecuentes