Crib Acristalamientos

Calle Estadilla, 11, 22300 Barbastro, Huesca, España
Calificación 3.7/5

Opiniones Crib Acristalamientos

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Crib Acristalamientos?

¿Qué quieres saber sobre Crib Acristalamientos?

Adelina
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Hola, tengo interés en conocer los beneficios que Crib Acristralamientos ofrece a sus empleados, si hay beneficios sociales como cheques de restaurante o vales, agradecería si me pudieran dar información al respecto y de antemano ¡Gracias!

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Soy instalador de cerramientos y me encuentro buscando empleo. Crib Acristalamientos me ha parecido un lugar excelente para trabajar, y creo que cuento con la misma filosofía de trabajo de este lugar. Quedo atenta a cualquier información!

alberto
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

muy buenos profesionales

Fecha del acontecimiento 2020-07-20

¿Te han suspendido el contrato?:
los mejores

Melanie

¿En que sentido?

wail

¿Escribiste esto como un cliente satisfecho con el servicio?

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Trabajo en Crib Acristalamientos, me han dado la oportunidad de demostrar mi valía y aprendí a hacer muchos trabajos, lo que más me gustó es que confiaran en mí, hay buen horario y los compañeros son extraordinarios.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Crib Acristalamientos. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Se preocupa Crib Acristalamientos por el bienestar de los empleados, invirtiendo en aspectos como calidad de vida y reducción del estrés?

Muy buenas amigos! Me gustaría conocer vuestra opinión sobre opciones de empleo en servicios de construcción y renovación en Barbastro. ¿Creéis que es fácil encontrar trabajo?

¿Crib Acristalamientos les paga el salario completo durante virus?

Crib Acristalamientos Preguntas frecuentes