Cribecca Psicología

Sevilla
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Cribecca Psicología

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Cribecca Psicología?

¿Qué quieres saber sobre Cribecca Psicología?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Buenas tardes me llamo Jonatan estoy buscando empleo y tengo como primera opción Cribecca Psicología; antes voy a comentarles un poco las situaciones que pasaban en mi ultimo empleo y me gustaría saber si pasan también en Cribecca Psicología. Mi mala experiencia en la empresa para la cual ya no trabajo; fue principalmente por culpa de los jefes, tenían una actitud desagradable y agresiva verbalmente con los empleados, no es un trato que nadie merezca. Por eso espero que para la próxima empresa para la cual trabaje esto no se repita. Espero sus opiniones al respecto, gracias

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

El trabajo en equipo es lo que mas me gusta de este lugar, y eso hace que podamos manejar los casos de pacientes de manera conjunta. Se perciben excelentes sueldos mas bonificaciones muy buenas. Con jornada a disponibilidad, según sea el caso y un ambiente agradable, seguro y muy organizado.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Cribecca Psicología es una pequeña empresa del sector salud, donde pasan consultas expertos sicólogos. Es una empresa responsable y en mi cargo de recepcionista tengo la tarea de atender y orientar a los pacientes mientras esperan su turno y así como de gestionar las citas de cada semana. Es un buen empleo, trabajo muy a gusto. El salario es bueno.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Lo que más me gustó de mi trabajo, sin duda, fue una unidad donde cada día se aprende ( buen pago en relaciones laborales). Los compañeros siempre quieren enseñarte unos a otros aportando gran ambiente y gran experiencia en el área, todo fue muy correcto muy recomendable.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

Trabajé algún tiempo en Cribecca Psicología, un centro de psicoterapia ubicado en Sevilla, es excelente lugar para trabajar ya que tenéis mucha autonomía, siempre están en búsqueda de terapeutas especializados en niños y adolescentes.

¿Trabajar en algun empleo de Sevilla garantiza seguro médico o beneficios?

Alguien cuenta con información reciente sobre Cribecca Psicología dedicada al sector cuidado de la salud ¿pueden brindar informacion sobre los procesos de seleccion?

Hola, las personas que trabajen como psicólogo en Cribecca Psicología y tengan habilidades extra tienen bonos por desempeño?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Cribecca Psicología?

Sigue sin haber muchas informaciones sobre Cribecca Psicología. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

Cribecca Psicología recientemente recluta para puestos de trabajo:

Psicólogo/a Sanitario Autónomo

La empresa Cribecca Psicología está reclutando nuevamente para el puesto de Psicólogo.

Cribecca Psicología por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Psicólogo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Cribecca Psicología Preguntas frecuentes