Cribsa

Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Cribsa

En Cribsa se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Cribsa?

Lore
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

La empresa Cribsa es un distribuidora de equipos de impresión para oficinas y prensas digitales para imprentas. Creo haber escuchado que la compañía necesita de un telemarketing que pueda generar leads, captación de clientes, fidelización y venta telefónica de productos de impresión. Me parece que es una gran oportunidad intentar trabajar aquí.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

la empresa Cribsa, ubicada en C./Folgueroles 17-25, Barcelona, dedicada a los servicios relacionados con la gestión documental, procesos de negocio y la impresión en las empresas; Esta buscando personal que tenga espíritu de participación que ayude a avanzar a la organización ademas de que Genere clientes potenciales, fidealización y ventas telefónicas de productos
Ofrece:
-Excelente ambiente laboral
-buen sueldo
- desarrollo profesional. (Brindan al personal la oportunidad de crecer personal y profesionalmente)
No pierdas la oportunidad de formar parte de este gran equipo de trabajo.

¿Cribsa informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

EM

En Cribsa continúa el proceso de selección para el puesto Telemarketing. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

FE

Cribsa contrata a una persona para el puesto Telemarketing. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Cribsa ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!

Cribsa Preguntas frecuentes