Cricerme

CAMINO BETXÍ 15 12540 VILA-REAL
CIF: B12059788 Teléfono: +34 964 52 31 17

Opiniones Cricerme

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Cricerme? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Cricerme?

xabi
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

He oído que Cricerme es una maravillosa empresa referente en la fabricación de vidrios. Me gustaría postular para esta empresa, tengo experiencia en este sector y me han comentado que las condiciones de trabajo en este lugar son realmente buenas. Realmente recomendado.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Por suerte en este trabajo me tomaron en cuenta, además me permitieron que dará lo mejor de mí. Por mucho tiempo mis padres pensaron que jamás conseguiría un empleo ideal, era muy joven y con una experiencia regular. En este trabajo nos dedicamos al comercio de puertas, ventanas y persianas, a los mejores precios del mercado.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Cricerme
Buenos días, mi nombre es Maite y soy técnica de pintura, trabajo en esta empresa hace dos años, me ha gustado mucho el ambiente laboral, es una empresa dedicada a la Pintura y acristalamiento, buenos salarios y beneficios.

¿Hay una atmósfera tensa en Cricerme debido a la pandemia de COVID-19?

Una empresa como Cricerme se merece más que nadie una valoración y tu opinión. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Cricerme Preguntas frecuentes