Crifer Villa

Calificación 4.3/5
VIRGEN, 26 02600 VILLARROBLEDO. (ALBACETE)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Crifer Villa

4.3

¿Hay buen acceso a Crifer Villa en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Crifer Villa?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Me gusto la experiencia laboral cuando estuve como asistente administrativo de la compañía; pase por altas y bajas; y por situaciones de las que me toco aprender, sin embargo, logré cumplir con mis responsabilidades y debo reconocer que en todo momento recibí apoyo.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Crifer Villa
Restaurantes y puestos de comidas. Fue un restaurante donde conocí muy buenas personas y en la cual me sentía muy a gusto con mi labor desempeñada de cocinero ademas se gana buena pasta , recomendable restaurante.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Crifer Villa en Villarrobledo es un excelente para comer rico y relajarse tomando un trago. La empresa tiene un gran ambiente laboral. Los chicos son personas agradables, que parecieran andar siempre contentos. La comunicación entre jefes y trabajadores es constante y fluida. Los trabajadores ofrecen una gran atención a los clientes lo que se ve recompensado con excelentes propinas, lo que sumado al salario mensual redondean un muy buen ingreso mensual.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Resulta ser una oportunidad de trabajo única para quienes tienen el gusto y la pasión por la gastronomía, gracias a este tipo de empresas personas con conocimientos culinarios pueden encontrar un lugar para laborar que les ofrezca una estabilidad laboral.

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Crifer Villa , esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

Crifer Villa Preguntas frecuentes