Crina Rus Beauty Center

Calificación 4.2/5
Calle de Blasco de Garay, 60, 28015 Madrid, España.
Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Crina Rus Beauty Center

4.2

¿Es Crina Rus Beauty Center una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Crina Rus Beauty Center?

Judit
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Las reseñas destacan la satisfacción de los clientes con la calidad de los servicios y la atención recibida en Crina Rus Beauty Center, así como el buen ambiente de trabajo. Parece que hay un sistema de bonificación en la empresa. ¿Alguno de vosotros ha utilizado el bono individual en Crina Rus Beauty Center?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Un centro estetico de referencia en Madrid,por la calidad que te ofrece ,el trato personalizado al cliente y el buen ambiente ,aparte de la limpieza que hay en el local.

Ibane

Qué bueno que sea de ese tipo de estéticas, y ya he leido varios comentarios similares, qué es lo que más te ha gustado de su servicio?

sonia
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

En la empresa Crina Rus Beauty Center se trabaja: muy bien.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Se puede obtener bonos: Sí.
Beneficios: Sí

ahmed

Pero es cierto que los beneficios son puntuales? Porque eso me han contado bastante

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Qué tipo de masajes son Eroticos ?

Carmen

Hola que tal la verdad no he trabajado en esta empresa pero entiendo que se dedican es a la belleza estética, deberías comunicarte con la empresa directamente.

Crina

Buenas tardes Si buscas masajes eroticos te has equivocado de empresa.Somos un centro de estética avanzada donde hacemos masajes descontracturantes,terapeuticos y relajante pero ,bajo ninguna forma eroticos

AZIZ

hola que tal, por lo que veo es cierto que siempre están dispuestos a responder a través de diversos medios de comunicación, me parece excelente.

Crina

Muchas gracias.Puede ser que se nos escape alguna pregunta,pero tratamos de contestar a todas.Creeo que es lo mínimo que podemos y debemos hacer.

Clau

Por lo que estoy viendo trabajas aquí, entiendo que sus empleados son muy eficientes. ¿Podrías decirme más sobre el ambiente de trabajo?

Crina

Buenas tardes .Yo creeo que el ambiente de trabajo,una buena relación con los empleados y sabes escuchar sus nececidad es lo más importante para que una persona sea eficiente .Un buen ambiente de trabajo y compañerismo entre las personas que trabajan en la misma empresa,beneficia a todos los que están trabajando dentro y al rendimiento de la empresa.

Steven

Me siento identificado con lo que dices, me gustaría trabajar en un lugar que cuenta con estas características. ¿Crees que esta empresa las tiene?

Crina

Esta empresa lo cumple,lo único que no se en que campo está usted especializado...Nosotros somos un centro de estética.

Fecha del acontecimiento 2023-08-28

No damos masajes eroticos .Gracias.

Gracias.

Stella
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Buen día, soy Stella. Quiero postularme al cargo de masajista en la empresa conocida como Crina Rus Beauty Center, por lo que me gustaría saber cuáles son los requisitos necesarios aparte de la experiencia laboral. Me han dicho que además es importante la formación profesional, pero agradecería si pudieran compartir alguna información relacionada por esta vía.

Cristina.

Si quieres, manda tu CV a info@crinarusbeautycenter.es, y si les parece interesante tu CV te llamarán para una entrevista.Suerte.

Juliaa

Perdón, no podéis escribir vuestros requisitos? Son algún secreto o que?

No es ningún secreto,pero como en todos los trabajos se valora la experiencia ,además dijistes que se quiere postular en masajista,por eso queremos ver exactamente la experiencia que tiene ,en que empresas a trabajado y guardar su CV para cuando necesitamos alguna masajista.En este momento no necesitamos personal.Gracias.

Claudia

Y no están buscando a alguien que se encargue de promocionar el salón en las redes sociales?

No,muchas gracias.Un saludo.

oma

Hola, ¿Ofrecéis trabajo de tiempo parcial?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Crina Rus Beauty Center, es un centro de belleza único en Madrid. La empresa tiene una jornada laboral completa y trabajo los fines de semana con alguna variante en la hora de salida. Cuenta con los mejores tratamientos faciales y corporales de la ciudad.

maria
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

En Crina Rus Beauty Center hay bono: individual
Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Crina Rus Beauty Center es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.

Asier ugarte

Que bien que existen las empresas coma esta.No hay muchos trabajadores que están contentos

Celeste

¿Que sistema de bonificación teneis?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Calidad -precio inmejorable y un personal muy cualificado

Muy contenta con el trato recibido

david

¿Qué tratamientos corporales recomiendas en este centro?

cristina

Yo me hice un tratamiento facial y otro corporal y salí muy contenta que me cogí un bono,pero tienen de .todo

Amelia

¿Si alguien tiene un presupuesto limitado también puede recurrir a sus servicios?

si,ademas los miercoles tiene un 15% de descuento

chris
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Crina Rus es un centro de estética ubicado en Madrid. Se dedican a los tratamientos faciales, corporales, masajes, aparatología, depilación laser de diodo, lifting de pestañas, diseño de cejas y uñas, entre otros. Es un bellisimo lugar para trabajar, porque el ambiente con el resto de las compañeras es muy bueno y las clientas habituales son muy amables.

¿Crina Rus Beauty Center sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

cristina

si,limpieza y medidas de seguridad impecable

Crina Rus Beauty Center Preguntas frecuentes