Criofit Studio Fitness y Estetica

Calle Copenhague, 6, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, España

Opiniones Criofit Studio Fitness y Estetica

¿Criofit Studio Fitness y Estetica ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Criofit Studio Fitness y Estetica?

JLP
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Profesionales excelentes

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Hola soy esteticista mi nombre es Angeles y tengo más de 5 años de experiencia en el área, desde hace 8 meses trabajo para una empresa de esta área, pero tengo inconveniente con los horarios, pues semanalmente tengo que trabajar más horas, para cubrir la paga, una antigua clienta me contó de una vacante en Criofit Studio Fitness, quisiera conocer un poco más sobre sus horarios y si los sueldos son buenos, pues realmente estoy interesada en postularme para este empleo.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Criofit Studio Fitness y Estetica (Centro de gimnasia)Buen ambiente de trabajo en general, buen trato por parte de la dirección de empresa y gerencia, muy buena cultura laboral preocupandose siempre por la salud del trabajador, positivo por donde se le vea.

¿Criofit Studio Fitness y Estetica tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a coronavirus?

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones recientes acerca de Criofit Studio Fitness y Estetica?

Criofit Studio Fitness y Estetica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista (600€ - 700€ al mes)

Criofit Studio Fitness y Estetica Preguntas frecuentes