Calificación 4.2/5
Arona
Calificación 4.2/5

Opiniones Cris Abora

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Cris Abora?

¿Qué quieres saber sobre Cris Abora?

Catalina
Fecha del acontecimiento 2024-01-13

Pésima, pobre empresario que tiene que pagar estos empleados, la señora mayor está más interesada en hablar con su compañero qué atender los clientes .

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Esta empresa se dedica a la venta de herramientas para la fontanería, así como de electrodomesticos e iluminacion. El jefe en mi trabajo anterior fue cruel, nunca pagaba a tiempo y siempre tenia excusas. Quisiera saber cómo es la dinamica acá

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Esta es una Tienda de electrodomésticos, Playa de la Américas, España, que ofrece posibilidades de crecimiento profesional, además de ello, la opción del teletrabajo o horas presenciales los fines de semana.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Cris Abora
Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos. Bastante bien lo que puedo destacar es la buena comunicación con colegas y los buenos tratos de los jefes, la dirección del empleo es muy estable, todo bien como comercial.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Cris Abora
Comercio al por menor de electrodoméstico,ferretería y muebles. Me gustó mucho el ambiente del trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, la paga es buena, yo personalmente trabajo en el comercio, el trabajo es tranquilo y ameno todo muy correcto con mis compañeros y jefes.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Tiene el objetivo de comercio al por menor de electrodoméstico, ferretería y muebles, su actividad forma parte del giro de Comercio al por menor de aparatos eléctricos, electrónicos y otros aparatos de uso domestico accionados por tipo. Se encuentra localizada en Tenerife.
Actualmente son el principal proveedor de referencia en las Islas Canarias y suministran a más de 250 ferreterías asociadas con presencia en todas las islas del Archipiélago, manteniendo así la mayor red comercial del sector, tanto en puntos de venta como en superficie comercial. Coarco comercializa y distribuye desde su almacén más de 40.000 artículos, cubriendo una amplia gama de familias de productos: ferretería, construcción, menaje, electrodomésticos, material eléctrico e iluminación, jardín, productos químicos, baño, accesorios de animales, etc.
Esta ferretería en playa de las americas cuenta con un horario establecido para sus empleados de 9 a 19 horas, de lunes a sábado, por lo que al dia trabaja aproximadamente 10 horas, a la semana acumula un total de jornada laboral de 60 horas. Si esta pesadito el horario, pero no se si se manejaran por turnos, la empresa no especifica las jornadas de trabajo individuales.
Si estas mas interesado en colaborar en esta ferretería te invito a ingresar a la siguiente liga: http://www.coarco.es/contacto

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Cris Abora ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

¿Qué soluciones financieros aplica Cris Abora durante virus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Cris Abora recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Gráfico

Cris Abora Preguntas frecuentes