Cris-sar Vila-real

Calle riu Millars, 3 - PISO 1, Vila-real, 12540 , Castellon
Calificación 3.6/5

Opiniones Cris-sar Vila-real

3.6

¿Paga Cris-sar Vila-real más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cris-sar Vila-real?

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Cris-sar Vila-real
Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial y explotación de supermercados. Realmente disfruté trabajando para ellos. la experiencia fue increíble y realmente disfruté del personal y los supervisores. Los clientes también fueron excelentes. Fue solo una maravillosa oportunidad.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

La productividad es tomada en cuenta por parte de los superiores, los compañeros son buenas personas. Los horarios no son mayor problema y los salarios son elevados, es un gran lugar que recomiendo a cualquiera, la empresa se dedica al comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

He escuchado muy buenos comentarios de esta empresa desde hace tiempo y recientemente me he encaminado a investigar un poco más sobre ella, ¿podría algún trabajador actual hablarme un poco sobre los horarios de los empleados administrativos? Muchas gracias.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Esta empresa esta especializada en el comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases. es una empresa de prestigio de varios años de trabajo reconocida. Trabajo en esta empresa desde hace unos años y la verdad es que me agrada, me pagan bien y me ofrecen seguro.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Cris-sar Vila-real es una empresa dedicada a la distribución de productos alimenticios al por mayor, en su mayoría helados y productos frigoríficos. Trabajar aquí de comercial implica mantener la cartera de clientes vigente por vía telefónica y acercándote en persona para apoyar en las distribuciones. En la medida de lo posible buscar expandir la cartera mediante promoción de los productos.

¿Qué significa para ti un trabajo en Cris-sar Vila-real ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Cris-sar Vila-real Preguntas frecuentes