Crisalferro

Calificación 4.3/5
VALGRANDE, 18 - NAVE F. 28108 ALCOBENDAS. (MADRID)
Calificación 4.3/5

Opiniones Crisalferro

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Crisalferro?

¿Qué quieres saber sobre Crisalferro?

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

¿Te han suspendido el contrato?:
La empresa ha funcionado perfectamente

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Crisalferro es una empresa que fabrica todo tipo de estructuras metálicas y PVC. Sus empleados afirman que han recibido excelentes cursos y que de manera periódica aprenden técnicas y estrategias para poder aumentar su capacidad y diversidad de producción, beneficiando directamente su experiencia curricular, además de poder aumentar su sueldo tras dominar más áreas.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

¿Te han suspendido el contrato?:
No a habido ningún despido y tampoco ningún Erte, trabajamos con una jornada más reducida,

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Crisalferro desde hace un tiempo, es una empresa en la cual la comunicacion entre sus empleados es excelente, los roles dentro de la empresa estan muy bien definidos para evitar conflictos, la carga laboral es moderada pero se hace mas sencillo despues de un tiempo, me siento muy comodo trabajando aqui.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Crisalferro tiene como objeto los trabajos de cerrajería en general, en hierro, aluminio y cristal, allí hay buen crecimiento y excelentes formaciones, brindan buen sueldo para las horas que se trabaja.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Cristalferro cuenta con más de 20 en el sector de la cerrajería, además ofrecen servicios con cristalería, aluminio y más.
Han logrado mantenerse a lo largo de los años, ya que siempre se han dedicado a reclutar personal altamente calificado, que llene las necesidades de todos sus clientes. Sus ventas son bastantes significativas, lo que que puede ofrecer una estabilidad laboral a sus colaboradores.

¿Te mudarías a Alcobendas por una oportunidad de empleo en Servicios de construcción y renovación? ¿En esta ciudad tendrías mejores oportunidades que donde resides?

¿Es probable que alguien esté infectado en Crisalferro?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Crisalferro ?, porque no veo nuevas informaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

Crisalferro Preguntas frecuentes