Crisan decor

Calle Calanda, 21, 28043 Madrid, España

Opiniones Crisan decor

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Crisan decor?

¿Qué quieres saber sobre Crisan decor?

Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Tienen regalos muy bonitos, buen precio y buena calidad,y el trato es buenísimo y buena atención.

Belen

Excelente! estaba por preguntar por ellos. Mencionas que cuentan con buenos precios, eso quiere decir que son accesibles para poder comprar lo que uno quiere?

Alejandra

Regalos? ¿qué regalos ofrecen? ¿son gratis?

Eric
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Mi nombre es Eric y hace días me encuentro averiguando acerca la empresa Crisan decor; sobre todo que tipo de contrato ofrecen a sus empleados y si hay algún tipo de bonos, si ofrecen vacaciones como también saber si la empresa realiza retiros empresariales.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Navegando por internet encontré una oferta de trabajo de Crisan decor, empresa con gran cantidad de surtido a los mejores precios de Artículos de regalo y para la decoración del hogar, regalos personales, porcelana blanca para mesa y hostelería, personalización de porcelana, accesorios de baño, regalos publicitarios y promoción, pequeños muebles auxiliares. Se encuentra en búsqueda de dependienta con un mínimo de 3 años de experiencia, para trabajar en la tienda principal.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia de SARS-CoV-2?

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Crisan decor?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Crisan decor Preguntas frecuentes