CRISCOLOR DISTRIBUCIÓN DE LEVANTE

Calle Ciutat D'alcoi (pol Industrial Fuente), 8, Paterna, 46980 , Valencia
Calificación 4.8/5

Opiniones CRISCOLOR DISTRIBUCIÓN DE LEVANTE

4.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de CRISCOLOR DISTRIBUCIÓN DE LEVANTE? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre CRISCOLOR DISTRIBUCIÓN DE LEVANTE?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Mi experiencia fue mala. Con jefes mal educaos y que nunca pagaban a tiempo. En este sitio de Distribución y compraventa, al por mayor y al por menor de todo tipo de maquinaria y productos de pintura y droguería, embalaje y protección de mercancías ¿Los dueños pagan el sueldo en la fecha correcta?

Hola no conoces bien a esa familia…trabajadores a muerte y el dia 30 como un clavo,tienes la
Nomina en la cuenta.
Lo que dices es falso.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Me han comentado hace días que la empresa CRISCOLOR DISTRIBUCIÓN DE LEVANTE tiene como ventaja una ubicación atractiva, ya que se encuentra alejada de las carreteras más usadas para transportarse. Posee también estacionamiento para empleados, lo que favorece acceder a esta.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 161 visitantes únicos

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Navegando en internet he encontrado cierta información respecto de la compañía CRISCOLOR DISTRIBUCIÓN DE LEVANTE, la cual realiza un proceso de contratación basado en una pequeña revisión curricular, luego los que sean aceptados pasan a una fase de prueba por un periodo de seis semanas antes de conseguir el cargo fijo.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Los trabajadroes: ¿Cuáles son las horas de trabajo?

Gabriel

a mi tambien me lo interesa. Igual el ambiente y cuanta gente trabaja alli

ARIEL

alguien sabe cuanto pagan?

Lionel

Pagan según convenio ni más ni menos.

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

He escuchado que CRISCOLOR DISTRIBUCIÓN DE LEVANTE es una empresa que se dedica netamente a la distribución y compraventa, al por mayor y por menor de todo tipo de maquinaria y productos de pintura. Mi primo está muy interesado en trabajar con la empresa, quisiera que alguien me pudiese explicar como son las pruebas de selección que hacen a la hora de entrevistar al personal.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Trabaje con una excelente gestión administrativa en un lugar absolutamente fenomenal para trabajar ( contable ). Trabajo de responsable , donde realmente te sientes como parte de la familia. El trabajo está siempre disponible, buenos pagos y horarios geniales, lo recomiendo.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

CRISCOLOR DISTRIBUCIÓN DE LEVANTE
Mi valoración es muy positiva, es una buena empresa, soy tecnica comercial de la empresa y me dedico al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación

¿Cuando hicistes aquel curso pensabas que terminarias trabajanjo en Paterna?

¿Trabajando en el área de Comercio se podría conseguir un trabajo con horario flexible?

¿Hay trabajo desde casa en CRISCOLOR DISTRIBUCIÓN DE LEVANTE debido a COVID-19?

CRISCOLOR DISTRIBUCIÓN DE LEVANTE Preguntas frecuentes