Calificación 3.3/5
C/ ORIENT, 78 -84 EDIFICIO INBISA PLANTA 1. 08172, SANT CUGAT DEL VALLES, BARCELONA
Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre Criser 95

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Criser 95?

¿Qué quieres saber sobre Criser 95?

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Fue agradable en el tratamiento donde la paga era bastante buena me gusta el empleo y es por eso que llevo mas de 2 años aquí trabajando, donde los compañeros hicieron este trabajo una experiencia inolvidable, la recomiendo a todos ( buena paga).

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Criser 95
Soy auxiliar administrativa de la emrpesa de construcción, instalaciones y mantenimiento, ha sido una experiencia con mucho aprendizaje y me ha encantado el buen compañerismo que tenemos entre todos.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Criser 95
Trabajo en la empresa desde hace un año como carpintera, me ha gustado mucho, se trabaja en un ambiente tranquilo y cómodo, los salarios son acorde al mercado y tengo una estabilidad laboral, con buenos beneficios.

El sueldo ofrecido por la empresa Criser 95 a sus trabajadores se halla alrededor de los 900 €.

¿Criser 95 puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Criser 95 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa para oficina, Auxiliar Administrativ@ / Dependiente de local de exposición, Auxiliar Administrativ@ / Dependiente de local de

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay noticias sobre Criser 95.