Crisgrif

Calificación 4.5/5
MARESMA, 2 PLIND SANTA MARIA PARK. 08460 SANTA MARIA DE PALAUTORDERA. (BARCELONA)
CIF: B60156999 Teléfono: 902447788
Calificación 4.5/5

Opiniones Crisgrif

4.5

¿Qué tal el ambiente en Crisgrif?

¿Qué quieres saber sobre Crisgrif?

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Crisgrif es una tienda dedicada a la venta de equipos de baños, reconocida entre sus clientes por su variedad y excelente trato. Cada empleado debe tener don de gentes, entusiasta y con buena presencia.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Buen material de gran diseño y calidad. Tienes que estar aquí para que sientas la plena satisfacción que te otorga un buen trabajo y más que te dé estabilidad como lo hace este. Brinda unas herramientas confortables y siempre hay un ambiente positivo en cada momento.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Crisgrif es una empresa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Trabaje en el área administrativa de esta empresa durante casi tres años y me gusto la experiencia, pude ahorrar algo de dinero y mi ambiente laboral en ese momento era bastante agradable!

carol
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Bossini-Cristina es una empresa de diseño de interiores en Santa María de Palautordera, es una empresa bastante vanguardista que emplea las últimas tendencias en construcción y reformas, especialmente en diseño de tocadores. Indispensable tened experiencia previa en el rubro.

¿Pasa algo en la compañía Crisgrif?, porque no veo opiniones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Crisgrif Preguntas frecuentes