Crisla Limpiezas Y Cristalizados

Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones Crisla Limpiezas Y Cristalizados

4.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Crisla Limpiezas Y Cristalizados?

¿Qué quieres saber sobre Crisla Limpiezas Y Cristalizados?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Esta es una empresa que se dedica a la limpieza y mantenimiento de todo tipo de establecimientos y casas. He estado muy motivada por entrar acá porque tengo experiencia en el campo y siento que me iría bien probar acá

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Según he leído en internet la compañía Crisla Limpiezas Y Cristalizados está ubicada en un emplazamiento centralizado en lo que se refiere al casco productivo de a ciudad, es por esto que cuenta con acceso a diversas vias de la ciudad facilitando el movimiento por medio de vehiculos motorizados.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Trabajar para Crisla Limpiezas Y Cristalizados es estar siempre activo, todos los días te mantienes ocupado. El nivel de exigencia es alto, pero es entendible ya que gracias a esto la calidad de sus empleados es impecable. Constantemente dictan cursos formativos para el personal.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Crisla Limpiezas Y Cristalizados
Otras actividades de limpieza. Empresa enfocada en negocios y ética en las operaciones. Tenía normas de conducta de las que no se desviaba y con eso se ganó la confianza y la admiración de los empleados, todo realmente recomendable.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Sinceramente el servicio en Crisla Limpiezas Y Cristalizados, es bueno, quedo a gusto ya que lo que prometieron es lo que cumplieron y es responsabilidad, un mantenimiento y limpieza el 100% si te interesa están ubicados en Castelló, España.

¿Crisla Limpiezas Y Cristalizados ha comprado los productos de seguridad y protección?

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Crisla Limpiezas Y Cristalizados ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Crisla Limpiezas Y Cristalizados Preguntas frecuentes