Crismat

Santa Perpètua de Mogoda
Calificación 4.3/5

Opiniones Crismat

4.3

¿El salario medio en Crismat depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Crismat?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Me encanta la flexibilidad de horario que me brinda esta empresa. Trabaje mucho con ellos e incluso tuve la oportunidad de viajar para expandir mis ideas de cómo se hacen las cosas. Me siento valorada y animada por otros miembros del personal y la gerencia.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Crismat
Me aportó una gran experiencia en un mundo laboral en el que carecía de ella., es una empresa con gran crecimiento en el mercado, donde trabajo en la fabricación de ampollas, soy jefe de producción en la empresa y ha sido una gran experiencia.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Crismat es una empresa con numerosos años de experiencia en la fabricación de ampollas monodosis de vidrio para la Industria Cosmética y Farmacéutica. Es un excelente lugar que te brinda oportunidades de mejorar tanto personal como profesionalmente. A su vez, se cuentan con instalaciones muy cómodas y agradables para los trabajadores.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Crismat dedicados a la fabricación y manipulado de otro vidrio, incluido el vidrio técnico. Mi experiencia trabajando en general fue muy bueno, he sido muy buena, un ambiente de trabajo inmejorable en mi puesto de trabajo operario, una gran compañerismo, un trabajo totalmente equilibrado en la jornada laboral, con un salario acorde a lo trabajado.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

CRISMAT se crea a finales de los años 50 en Barcelona se dedica a la fabricación de ampollas monodósis de vidrio para la Industria Cosmética y Farmacéutica. A finales de 2013 entra en funcionamiento una nueva línea de negocio: el envasado de strips, que viene a complementar la demanda del sector. Es un buen lugar para generar experiencia, capacitarte y crecer laboralmente dentro del área. Plantilla laboral conformada por personal con amplia experiencia y reconocido prestigio, siempre con la disponibilidad de transmitir sus conocimientos a los empleados, trabajando en equipo, la empresa genera buenas oportunidades de desarrollo, tanto personal como profesional.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Crismat ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores.

Crismat Preguntas frecuentes