CRISP STUDIO

Calle Ciutat de Granada, 150 - P. 3 , Barcelona , 08018 , barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones CRISP STUDIO

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CRISP STUDIO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CRISP STUDIO?

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

scddas

Thomas
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Navegando por internet me encontré por casualidad con esta empresa CRISP STUDIO, ahora que he enviado mi cv me he tomado el tiempo de investigar sobre el proceso de selección, por si a alguien más le interesa esta información les comento que actualmente la entrevista parece ser en modalidad online, una entrevista por videoconferencia donde te presentas y te hacen preguntas respecto a conocimientos que les puedes ofrecer a la empresa. Espero les sirva

sabrina
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Crisp Studio S.L. es una agencia que ofrece soluciones digitales en ecommerce con la configuración, diseño y desarrollo de tiendas Shopify. La empresa actualmente está buscando un Desarrollador Front End para trabajar de forma remota, se requiere formación profesional y experiencia comprobable en diseño de UX / UI y buen nivel de inglés. Las funciones que debe realizar son creación de sitios web optimizados y de rendimiento rápido, sugerir mejoras cuando sea necesario, planificar y definir el alcance de nuevos proyectos y funciones, desarrollar temas y soluciones personalizadas para marcas de comercio electrónico, entre otras. Esta y otras ofertas las pueden consultar en https://careers.crispstudio.es/

Ferrer
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Muy buena empresa. Se adapta a los clientes y ayuda a los empleados a crecer y aprender.

¿Tienes miedo que CRISP STUDIO empiece a despedir empleados debido a COVID-19?

CRISP STUDIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Project Manager IT / E-Commerce

Ayuda a las personas que están pensando en buscar empleo en CRISP STUDIO .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

CRISP STUDIO Preguntas frecuentes