Cristal Arcos

Arcos de la Frontera

Opiniones Cristal Arcos

¿Cristal Arcos ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Cristal Arcos?

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Cristal Arcos es una empresa que se encarga de la fabricación de cristalería y carpintería en todo tipo de inmuebles. Me intereso el saber de la compañía ya que tengo experiencia como carpintero y buscando una oportunidad, me comento una vieja amistad que puede ser que estén por abrir un proceso de selección para búsqueda de cristalero y carpintero, no sé si la información es actual ¿lo es? Me gustaría saber si piden tener formación o recomendación de empresa anterior, ¿Cómo son las entrevistas?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Gran oportunidad ue me brindo Cristal Arcos, para ser parte de su equipo. Devengo buen sueldo mas otros beneficios, mi jornada es a medio tiempo, cuento con excelentes compañeros con mucha experiencia en lo que hacen y de los que aprendo cada día. Estoy estable y feliz.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Cristal Arcos es una empresa con la que me encuentro muy agradecido pues me otorgaron la oportunidad de trabajar y crecer con ellos. Me adapte rápidamente, pues cuento con un excelente equipo de trabajo!

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Cristal Arcos
Empresa dedicada a la fabricación de carpintería de aluminio, puertas, ventanas, interior y exterior. soy carpintero y os recomiendo esta empresa, si te gusta trabajar y ganar dinero es lo tuyo, tenemos importantes salarios con buenas capacitaciones según el trabajo lo requiera y oportunidades de crecimiento.

¿virus Ha causado algún cambio en Cristal Arcos?

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de Cristal Arcos. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores.

Cristal Arcos Preguntas frecuentes