Calificación 3.9/5
Gijón
Calificación 3.9/5

Opiniones Cristal Astur

3.9

¿Vale la pena trabajar en Cristal Astur? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Cristal Astur?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Interesante el saber de Cristal Astur una compañía que se destaca por el trabajo que hace con los espejos, amplificando y profundizado los espacios. Estoy buscando oportunidades supe de esta empresa que está por iniciar proceso de selección, ¿alguien tendrá información si es correcto que piden 2 años de experiencia? Entiendo que piden documentos originales en referencia laboral, una sola entrevista y prueba práctica.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Estuve trabajando en este lugar durante un buen tiempo, solo puedo decir cosas buenas acerca de la buena experiencia que tuve. Los encargados y los compañeros fueron sumamente amables y respetuosos, el horario fue agradable y el sueldo que me ofrecieron fue generoso.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Cristal Astur
Muy positiva, he aprendido mucho, encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, es una emrpesa dedicada a la colocación, instalación y venta de acristalamiento, los sueldos son altos y el ritmo laboral es muy agradable, se aprende mucho.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Cristal Astur
El trabajo era bueno, estaba bien pagado, y el ambiente era bueno, es una empresa dedicada al comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio , soy dependienta en las instalaciones y me ha ido genial, los salarios son beunso y tenemos excelentes prestaciones y capacitación para desatollarse.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Cristal Astur.Pintura y acristalamiento. Es una excelente empresa, siempre apoyando a los empleados y capacitándolos para brindar un mejor servicio. Mi cargo es de pintor donde ya llevo mas de 3 años trabajando aquí solo tengo cosas positivas para esta empresa. Buen sueldo, excelente ambiente y compañeros muy agradables, donde se trabaja en equipo.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Cristal Astur (Pintura y acristalamiento). Es una excelente empresa, siempre apoyando a los empleados y capacitándolos para brindar un mejor servicio. Mi cargo es de pintor donde ya llevo mas de 3 años trabajando aquí solo tengo cosas positivas para esta empresa.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Empresa creada hace 24 años especializada en la venta y colocación de vidrios en la ciudad de Gijón, España. Comprometida con la sociedad es sumamente importante el tener un equipo de trabajadores altamente calificados en algo que tan importante y donde debes de tener sumo cuidado como es la colocación de vidrios, por lo que contratan solo a personas responsables y calificadas, por supuesto dándoles los mejores servicios para que puedan ejercer el mejor trabajo. Si requieren alguna información no duden en enviar un correo al cristalastur@cristalastur.es o de igual manera llamar al numero 985 35 00 28. La mejor de las suertes.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Cristal Astur?

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Cristal Astur. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Cristal Astur Preguntas frecuentes