CRISTALDE

Calle Baza, S/n 18220 - (Albolote) - Granada
Calificación 4.4/5

Opiniones CRISTALDE

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en CRISTALDE?

¿Qué quieres saber sobre CRISTALDE?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Cristalde es una empresa especializada en labores de fabricación de paredes aislantes de vidrio denominadas doble acristalamiento. En este lugar trabajo como obrero en labores de colocación vidrio hueco o plano, realización labores marquetería, venta, accesorios ventanas. En este empleo me ha ido muy bien, no me quejo de nada, la gente es amable y pagan lo justo.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajar con ellos me ha dado la estabilidad que esta buscando para mi entorno laboral, me ofrecen un salario magnifico y beneficios que no conseguí, ademáis el horario de labor es muy cómodo, la verdad lo doy todo por mi empleo porque lo merece.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Cristalde dedicados a la fabricación de paredes aislantes de vidrio denominadas doble acristalamiento. trabaje más de 4 años allí y debo decir que fue un grato ambiente( fui operario ) y una buena experiencia estar allí ya que aprendí muchas, buena paga horarios compatibles con otras actividades en mi caso.

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa CRISTALDE ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

CRISTALDE Preguntas frecuentes