Cristaleria Alcorisa

Alcorisa
Calificación 3.9/5

Opiniones Cristaleria Alcorisa

3.9

¿Vale la pena trabajar en Cristaleria Alcorisa? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Cristaleria Alcorisa?

Anica
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Excelente

Aaa
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Los descansos en Cristaleria Alcorisa son suficientes.
La jornada de trabajo en Cristaleria Alcorisa es: diurna.
El número de días laborables a la semana en Cristaleria Alcorisa es: 5.
Cristaleria Alcorisa es una muy buena empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: Sí.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Describiría la estabilidad del empleo en Cristaleria Alcorisa como muy estable.
Las tareas son/están bien repartidas.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Cristaleria Alcorisa para realizar mi trabajo.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Los encargados saben escuchar.
Mi opinión importa a mi jefe.

Rebeca

Podrías comentar en que consiste tu trabajo? o mas bien que tareas debes realizar en un día normal dentro de la empresa?

Aaa

Excelente

edward

Según lo que has podido observar en la empresa, dirías que el ambiente de trabajo es saludable?

Michael

Hola, he visto en su página web que también fabrican vidrio decorativo. ¿Creeis que la empresa puede hacer mi propio diseño?

Profesionales

Borja

Hola, quisiera saber de cuanto es el salario promedio de un peón de deposito.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Los espacios de la empresa son excelentes, poseen una buena organización, excelente iluminación y limpieza; es muy cómodo trabajar aquí. Además, las instalaciones cuentan con materiales y equipos tecnológicos que agilizan el trabajo.

Cierto

AITOR

Fantástico. Resulta realmente interesante saber de una empresa dónde los empleados están así de satisfechos con las condiciones de trabajo. ¿Alguno de vosotros dos sabe si la empresa está contratando actualmente?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

De esta empresa me gustaría destacar el trato que tienen con todos los empleados, el ambiente de respeto es muy agradable, son muy puntuales con los pagos y correctos con los beneficios, esta ha sido una excelente experiencia, es muy importante para mi porque he podido disfrutar y aprender mientras alcanzo estabilidad laboral.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Son un taller de carpintería metálica y de cristalería en Roses, España. Gran lugar con gente maravillosa. Muy flexible y siempre tienen la puerta abierta. En una ubicación increíble accesible a todas las autopistas principales y ofrece excelentes incentivos para miembros

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Dedicados a la comercialización, compra, venta e instalacion de vidrios. Se valora positiva mente el trato con los clientes que tenemos los trabajadores. Muy buen ambiente en el cargo de vendedor con los compañeros de trabajo todo es correcto.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Esta empresa se encarga del comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios, trabajo con ellos desde hace un par de años y lo que más me gusta es la oportunidad que ofrecen de crecer profesionalmente dentro de la empresa. Son muy buenos y responsables y hay un increíble clima laboral.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Cristaleria Lorca
Manipulado y transformación de vidrio plano. Los más expertos ayudan un poco a saber eso. Es una empresa donde el empleado respeta sus derechos. Motiva a todo el personal a integrarse y pertenecer a la Compañía.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Cristaleria Osuna
Es un empresa dedicada al comercio de cristaleria venta de materiales de construcción, carpintería metálica, obras de construcción, soy comercial en las instalaciones y me ha gustado el trabjo, y los horarios que tengo.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

He oído que la empresa de cristaleria adeje ofrece trabajo para jornada completa en cristalero/montador,¿ Es cierto?, ¿Cuanto seria el salario? ¿Cuales son los requisitos que solicitan? me acabo de graduar y es importante para mi encontrar un trabajo temporal y horario completo.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Cristalería Arona se presenta como una de las empresas de referencia en la zona por su larga trayectoria y por el servicio que se les presta a los clientes, se ganan muy buenas comisiones, tienen buen ambiente de trabajo y se les permite promoción interna entre algunos otros beneficios.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Cristalería salou ofrece sus servicios desde hace 4 años, especializada en la fabricación de estructura metálica, realizan todo tipo de proyectos personalizados, en aluminio, vidrio, cristalería.
El ambiente laboral de la compañía se dice es bastante agradable, con igualdad de oportunidades y reclutan siempre al mejor personal calificado del área.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Cada día en la compañía ha sido muy provechoso para mí, ya que mis capacidades como almacenista se han incrementado a lo largo de cada experiencia. Honestamente me siento muy contento por formar parte de esta grandiosa empresa.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Cristaleria Osuna
Ha sido genial trabajar en la empres,a llevo tres años como tecnico comercial y ha sido un buen empleo, nos dedicamos al comercio de cristalería venta de materiales de construccion, carpintería metálica, obras de construcción

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Cristaleria Adeje
Es una empresa dedicada a la importación, la exportación, comercialización y compraventa de cristales, soy tecnico comercial de la empresa y os la recomiendo al cien por cien, es una empresa llena de buenas oportunidades de desarrollo.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

cristaleria es una empresa buena en todos los aspectos, tanto profecional como personal. Se tiene la oporutnidad de tener oportunidades de superacion. La relacion que se tiene entre compañeros es muy bueno y la direccion de la empresa tambien.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Cristalería Arona es una empresa experta en cerramientos de cristal que ofrece tanto la colocación como la entrega si el cliente así lo desea. Debido a la peligrosidad de la mercancía, siempre se aconseja que la misma se haga por manos profesionales de la empresa por ello desde la perspectiva laboral cumple sobradamente con toda la normativa de trabajo aplicable, pasando controles e inspecciones laborales periódicamente. ¡Siéntete seguro y postula ahora!

ińigo
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

hola amigos de cristalería he visto su oferta de empleo la cual es interesante tengo experiencia en cristales mas de 3 años en una empresa del sector por motivos he dejado esa empresa y ahora busco opciones y e encontrado la suya me apuntare ..

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Cristaleria Alcorisa? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

¿La situación en Cristaleria Alcorisa se ve mejor o peor que en otras compañías en Alcorisa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Cristaleria Alcorisa. Buscan un CONDUCTOR/A CAMION.

Cristaleria Alcorisa Preguntas frecuentes