Cristaleria alejandre

CIF: B50623222 Teléfono: 976887007
Calificación 3.7/5

Opiniones Cristaleria alejandre

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Cristaleria alejandre?

¿Qué quieres saber sobre Cristaleria alejandre?

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Cristaleria alejandre
Trabajar con la empresa, es muy buena oportunidad porque es una empresa que se preocupa por sus trabajadores, es una empresa dedicada al comercio e instalación de vidrio, cristal y sus derivados, los colegas son muy majos y te ayudan en todo.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajo en Cristaleria alejandre desde hace 5 años, estamos en Calatayud ofreciendo productos de excelente calidad. Esta empresa es un muy buen lugar de trabajo por varias razones, entre las que están la buena comunicación entre los emopleados y por parte de los jefes. Además está el buen pago que recibo y lo cómodas que son las instalaciones. Esta ha sido una experiencia muy buena, yo recomiendo esta empresa como lugar de trabajo.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Lo que más resalta de esta cristaleria es la seguridad en todos los niveles del ambiente de trabajo. Por otra parte, la disposición de todos los empleados es de lo mejor. La paciencia de la gerencia es extraordinaria a la hora de contratar a personas con discapacidades.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Cristaleria alejandre es una empresa encargada de ofrecer comercio al por menor de artículos de menaje,ferreteria,adorno, regalo o reclamo ( incluyendo bisutería ).
Alguien que se encuentre trabajando en la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las oportunidades de carrera que los empleados tienen?

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Cristaleria alejandre? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Cristaleria alejandre Preguntas frecuentes