Cristaleria artvial

Calificación 3.1/5
TECLAS, 20 43850 CAMBRILS. (TARRAGONA)
Calificación 3.1/5

Opiniones Cristaleria artvial

3.1

¿Hay buen acceso a Cristaleria artvial en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Cristaleria artvial?

Susan V
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Nunca he visto un trabajo tan malo. 1000€ a la bassura despues de una noche con viento. El trabajo tiene menos de un mes. Nunca un comercial me han tratado tan mal. Me dice que va venir su assurencia y no veo nada 2 meses despues.
hay muchos professionales buenos. No hace trabajos con este empresa!

Olaya

Entonces dices que la relación con los jefes no son optimas? puedes argumentar mejor? porque he notado otros comentarios de empleados acá que han dicho lo contrario

Porque no dice la verdad!!!!

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

hay muchos professionales buenos. No hace trabajos con este empresa!

Wadiaa

Noto que tu experiencia no es nada positiva acá, pero no creo que a todos les pase así. Sería ideal que alguien más argumentara acá su posición en esta empresa

Alicia

No me digas que su cristal fue roto por el viento. ¿Alguien ha tenido una situación similar?

Albert
Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Como cristalería no sé, pero como persona mal asunto…, este señor al parecer es cazador y tiene encerrados unos perros de caza dentro de la cristalería, no conozco las condiciones en que estos animales están, lo que sí sé yo y toda la con comunidad de vecinos es que los perros están casi todo el día ladrando, especialmente cuando la cristalería está cerrada, molestando continuamente a los vecinos, si dejar conciliar un descanso adecuado, es imposible dormir, los perros empiezan a ladrar durante la noche y es imposible dormir, aquí viven personas mayores y se le ha dicho varias veces a este "agradable Cristalero cazador" y le da exactamente igual.
La situación se está convirtiendo en un drama

Ferrari

Saludos. Tuve una experiencia similar pero con fiestas que hacían dentro de unas oficinas, yo vivía a un lado y era un martirio el ruido que hacían cada fin de semana o incluso desde los jueves. Hablé con el responsable de vigilancia y después con el supervisor (o el que se hacía llamar así) y hubo caso omiso. Al final, llamé a la policía y posteriormente hice una denuncia; tuve miedo de represalias, pero al final no me pasó nada y desaparecieron las fiestas. Anímate a hacer lo mismo que hice, creo que es la única solución viable.

Vero
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Las reseñas sobre Cristaleria artvial mencionan problemas con el trato por parte del personal y la falta de cumplimiento de los servicios contratados. También se mencionan precios altos y molestias causadas por perros encerrados en la empresa. ¿Has tenido alguna experiencia similar o conoces a alguien que haya tenido problemas con esta empresa?

peticionario de oferta
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

son muy caros en comparación con otras empresas de la provincia

Iñaki

pero por lo menos aseguras calidad contratando esta no? eso es un punto a favor, nunca les he contratado pero si son tan caros en comparacion con el resto de la gente me imagino que sera por eso, no?

Es importante asegurar que los reocursos esten disponibles para la ejecución de los proyectos. ¿Qué medidas se toman en Cristaleria artvial para garantizar la sostenibilidad de los servicios y el cumplimiento de los objetivos del equipo?

La elección entre experiencia y educación depende en gran medida del campo y las metas profesionales de cada individuo. ¿Existen programas de mentoría en Cristaleria artvial para ayudar a los empleados a adquirir experiencia y conocimientos?

La innovación es una clave de éxito en los negocios modernos, ¿cuáles son tus opiniones acerca de los productos y/o servicios innovadores de Cristaleria artvial en la ciudad de Cambrils?

No veo informaciones actuales sobre Cristaleria artvial ,¿sabéis qué está pasando?

Cristaleria artvial Preguntas frecuentes