CRISTALERIA DSPEJO

Santander
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre CRISTALERIA DSPEJO

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CRISTALERIA DSPEJO?

¿Qué quieres saber sobre CRISTALERIA DSPEJO?

janire
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Es una de las buenas empresas para realizar un futuro, es genial para trabajar, en los que siempre he tenido buenos tratos por parte de los empleados y encargados, mi cargo fue de Operario de cristalería, en el cual siempre tengo una buena paga, los Horarios son buenos para compatibilizar estudios u otra cosa, yo lo recomiendo ( bastante estabilidad).

Boyan
Fecha del acontecimiento 2018-11-02

hola
¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?
Su opinión es importante para las personas que estén interesadas en este puesto de trabajo

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de coronavirus?

CRISTALERIA DSPEJO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operarios de cristalería, Ayudante instalador para cristaleria

PRE

CRISTALERIA DSPEJO busca una persona para el puesto Ayudante instalador para cristaleria en Santander, Cantabria provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Hay personas que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de CRISTALERIA DSPEJO. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

CRISTALERIA DSPEJO busca personas para el cargo de Cristalero/A Oficial De Primera.

CRISTALERIA DSPEJO busca personas para el cargo de CRISTALERO/A OFICIAL DE PRIMERA.

CRISTALERIA DSPEJO Preguntas frecuentes