Cristaleria el reflejo

Avenida finisterre nº277-279 15008 La Coruña, Galicia, España
Calificación 4.3/5

Opiniones Cristaleria el reflejo

4.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Cristaleria el reflejo?

¿Qué quieres saber sobre Cristaleria el reflejo?

Jan
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Cristaleria el reflejo, es una empresa que cuenta en la actualidad con unas modernas instalaciones permitiendo al cliente visualizar unos espacios únicos. Por lo que he oído sus empleados trabajan turnos nocturnos que son cancelados muy bien y otros cumplen un horario flexible en la mañana.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Ayer estuve investigando, y he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Cristaleria el reflejo; ofrece ahora como beneficio a su plantilla de trabajadores, un programa educativo especializado alternando entre las diversas sedes a nivel nacional regulando así el crecimiento profesional de sus trabajadores.

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Esta compañía se localiza en un excelente lugar al que se puede llegar en coche, transporte público, a pie. Es un buen lugar de trabajo sobre Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Cristaleria el reflejo es una compañía especializada en vidrios y cristales con más de 50 años de trayectoria con una gran experiencia artística e industrial y con un personal altamente cualificado y especializado. Según la opinión de sus empleados cuentan con un salario justo acorde al cargo desempeñado y grandes beneficios como por ejemplo, comisiones altas para quienes laboran en el área de ventas, descuentos por comida y bonos mensuales por productividad.

Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Trato excelente y productos de primera calidad, la exposición merece mucho la pena.
Son expertos en dar soluciones adaptadas al espacio del que dispones.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Trabajar aquí me ha traído muy buenas vivencias, he adquirido muchos conocimientos gracias al personal tan agradable y profesional, la remuneración recibida es bastante buena, además la jornada de trabajo es de lunes a viernes.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Desde 1935 la Cristalería El Reflejo ha crecido exponencial y progresivamente manufacturando y diseñando vidrio de máxima calidad. Es una empresa que se caracteriza por ofrecer un clima laboral armonioso, velando por las necesidades de cada uno de sus trabajadores, y por supuesto, la respectiva seguridad laboral.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Cristaleria el reflejo es una empresa en la que llevo trabajando un año y estoy muy a gusto, espero hacerlo mucho mas tiempo ya que me agrada que los jefes se preocupan por ofrecer muy buen salario y condiciones laborales, además de que estoy haciendo lo que me gusta, el trabajo de la cristalería. Es una empresa excelente para laborar.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Cristaleria el reflejo dedicados comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. Lo que más me gustó de mi trabajo, sin duda, fue una unidad donde cada día se aprende ( buen pago en relaciones laborales). Los compañeros siempre quieren enseñarte unos a otros aportando gran ambiente y gran experiencia en el área, todo fue muy correcto muy recomendable.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

75 años en las andadas, ofreciendo sus servicios de cristalería respaldan la reputación de Cristaleria el reflejo. Donde se dedican a la elaboración de diferentes artículos de cristalería con los mejores materiales. Esta empresa ofrece estabilidad laboral, beneficios de ley y la oportunidad de crecer dentro de la organización.

Necesito los servicios de una empresa en telecomunicaciones, precisamente en A Coruña.¿Quien me ayuda?.

¿Es posible arreglar algo en Cristaleria el reflejo en este momento?

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Cristaleria el reflejo. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Cristaleria el reflejo Preguntas frecuentes