Cristaleria F.sola

Olula del Río
CIF: B04199998 Teléfono: +34 950 44 41 48

Opiniones Cristaleria F.sola

¿Puedo trabajar de forma remota en Cristaleria F.sola?

¿Qué quieres saber sobre Cristaleria F.sola?

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Cristaleria F.sola dedicados a el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Lo que más me gusta y lo que agradezco es la inversión que tienen con sus empleados buenos cursos de ventas , capacitaciones para sus empleados desde el minuto 1, lo que es importante para mí, porque me permite mejorar en mi trabajo. Con un salario bueno, trabajo como comercial muy genial todo.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Empresa líder en el ramo, Cristalería F.Sola ofrece infinidad de servicios de instalación y mantenimiento de toda clase de cristales para un sinfín de aplicaciones y usos. Personal técnico especializado en el área serán bienvenidos con excelentes beneficios siempre y cuando demuestren la capacidad de cubrir el cargo y dar el 100% de su potencial.

¿Tenéis la información si Cristaleria F.sola ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a COVID-19?

Cristaleria F.sola recientemente recluta para puestos de trabajo:

se busca administrativo con discapacidad

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Cristaleria F.sola? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Cristaleria F.sola Preguntas frecuentes