Cristalería Intxaurrondo

CIF: B20533451 Teléfono: +34 943 32 17 77
Calificación 4.3/5

Opiniones Cristalería Intxaurrondo

4.3

¿El salario medio en Cristalería Intxaurrondo depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cristalería Intxaurrondo?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

En esta empresa me siento muy a gusto trabajando, tengo un ambiente muy cómodo para desempeñarme , excelentes compañeros y un buen sueldo, ademas cuento con transporte a la hora de salida y días de descanso a la semana. La recomiendo.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

En esta empresa especialista en acristalamientos para el hogar, comercial y construcción, me siento muy a gusto trabajando, tengo un ambiente muy cómodo para desempeñarme , excelentes compañeros y un buen pago

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

En Cristalería Intxaurrondo, están especializados en todo tipo de acristalamiento, tanto en la decoración del hogar, como la construcción y decoración de establecimientos comerciales. trabajo en esta empresa en atención al cliente, realmente me gusta el empleo aquí pues las condiciones laborales son muy favorables, tal como describe Josep Maria en el comentario anterior, ademas de eso, nos proporcionan estabilidad laboral y beneficios de ley.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

En Intxaurrondo nos dedicamos a la producción de cristalería, resulta muy interesante trabajar aquí pues nos llegan todo tipo de ambiciosos proyectos que nos impulsan a innovar y generan un valioso sesgo de crecimiento profesional en cada uno de nosotros, además, la empresa cuenta con muy buena reputación y eso trae como resultado, clientes con altas expectativas que no dudan en brindarnos su confianza. Trabajar aquí es una experiencia única, muy divertida, dinámica y enriquecedora, cualquiera que tenga la oportunidad debería aprovecharla al máximo.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Puedo considerar esta empresa como una gran elección en medio de diversas ofertas, así que esta empresa es una entidad muy madura del mundo de las corporativas, por lo tanto, puedo decir que disfruté mucho mis días.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a COVID-19?

¿Por qué crees que la empresa Cristalería Intxaurrondo es considerada uno de los mejores empleadores del sector? Expresa tu opinión, añade un comentario.

Cristalería Intxaurrondo Preguntas frecuentes