Cristaleria Master

VIRGEN DE MONSERRAT, 16 07008 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)

Opiniones Cristaleria Master

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Cristaleria Master? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Cristaleria Master?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Cristaleria Master ubicada en Palma se dedica al comercio de objetos de cristal, bronce y otros metales. La empresa cuenta con un lugar agradable y cordial en el que todos hacemos nuestras labores diarias con mucho gusto. Nos comunicamos muy bien entre compañeros y con los jefes lo que nos permite a todos estar informados. El salario es bueno y las comisiones por ventas son aún mejores.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Mi hermano trabaja para Cristaleria Master y se ha sentido muy bien desde que lo hace, me comenta que el compañerismo en el trabajo es algo muy positivo, que los superiores se preocupan por ellos, que el salario es digno y se ajusta a las necesidades del mercado.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Cristaleria Master
Instalación de carpintería. Es un lugar increíble para trabajar, con buenas enseñanzas y buenos tratos con todos los empleados, bueno en resumidas cuentas os la recomiendo a todo aquel que quiera una estabilidad.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Os comento que estoy currando en ets empresa hace dos meses, me ha ido bien y es un sitio en el que siempre me han tratado genial y el que siempre me he sentido a gusto con colegas y supervisores. es buena

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Cristaleria Master ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo.

Cristaleria Master Preguntas frecuentes