Cristalería Picazo

Calificación 4.6/5
C/ JUAN DE LA CIERVA 1 - POLIGONO INDUSTRIAL URBIS (CHICLANA DE LA FRONTERA)
CIF: B11206489 Teléfono: +34 956 40 57 11
Calificación 4.6/5

Opiniones Cristalería Picazo

4.6

¿Es Cristalería Picazo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Cristalería Picazo?

Antonio p
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Son unos (eliminado por el administrador)s (eliminado por el administrador) me ha cobrado el doble por todo lo que me monto y encima pedimos una puerta de seguridad con un fijo de cristal de seguridad y nos ha puesto una puerta de aluminio y un fijo que son 2 cristales pegados son unos (eliminado por el administrador)

Antonio P

Te lo aclaro,No es confundido el pedido,es (eliminado por el administrador) por cada producto me ha cobrado el doble y encima sin ser las mismas características que pedi

Encarnacion

Ahora quisiera saber si has intentado entablar conversación con ellos para intentar resolver el problema y todo lo que estás comentando.

Jesus
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Una empresa de 10. Precio y calidades excelentes.

Alba

Qué bueno Jesús, supieras que estoy buscando recomendaciones de este sitio y me he conseguido con la tuya... los cristales suelen hacerlo a medida personalizada o es estándar?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Excelentes profesionales.

ANTONIO
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Buenas tardes , luego dice que no hay trabajo, solicité presupuesto para una mampara y ya noté según lo que quería , creo que no lo tenían muy claro, pero menos que no me llamasen para indicarme después de pedir presupuesto. muy mal

Keltse

O sea que nunca te dieron el presupuesto? y por cual medio solicitaste el presupuesto? al final si fue así ellos son los que salen perdiendo

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Totalmente insatisfecho todo muy mal

Erenica

Hola Antonio, ¿por qué estás totalmente insatisfecho? quería utilizar los servicios de esta empresa, pero después de tu comentario no sé. . .

Jessica
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Mi hermano trabajó como carpintero en Cristalería Picazo por cinco años y siempre contaba y daba muy buenas referencias de la empresa. Tenía muy buena relación con sus jefes además de tener un buen sueldo y bonificaciones por los distintos trabajos que realizaba.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Cristalería Picazo? ¡Contádnoslo!

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Cristalería Picazo controla la situación causada por la pandemia de SARS-CoV-2?

Cristalería Picazo Preguntas frecuentes