Cristaleria Rode, S.L

Calle Sierra Morena (pol Industrial), 16, Pinto, 28320 , Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones Cristaleria Rode, S.L

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Cristaleria Rode, S.L?

¿Qué quieres saber sobre Cristaleria Rode, S.L?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Como trabajador bastante insatisfecho, sueldo bajo y aunque estés en el mismo lugar durante años, no suben el sueldo, 1200€ prorateado todo muy triste.

Africa

Hola, que tal? entiendo pero cuanto te contrataron te dijeron que con el tiempo te subirian el sueldo o que sería un sueldo fijo?

.......
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

No ofrece horarios flexibles, ni de lejos.

....
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Empresa pésima, bajo salario, descansos insuficiencientes, exigencias en el trabajo imposibles de realizar a no ser que hagas horas de más las cuales no son bien pagadas

Alfredo

hola que actividad desempeñas o desempañabas en la empresa ? me gustaria saber cual es esa actividad que requiere tantas horas.

...
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

La cantidad de trabajo en Cristaleria Rode, S.L requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los aumentos son poco frecuentes.
Los descansos en Cristaleria Rode, S.L son insuficientes.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 2.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Cristaleria Rode, S.L.
La seguridad e higiene en Cristaleria Rode, S.L es importante.
El punto débil de Cristaleria Rode, S.L es bajo salario.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.

Todo es cierto

Lo es

Tovilla
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

10 días para poner un cristal de un armario. He anulado el servicio, por supuesto.
Primero llaman para decir que vienen y después te dicen que la ruta les impide ir hasta pasados 10 días. Un desastre de funcionamiento y malísima atención al cliente. No entiendo como compañías como Axa trabajan con gente así de poco seria.

Fabio

Si han de trabajar con ellos es porque traerán muchas cosas buenas atrás y aunque haya sucedido eso contigo, que probablemente solo haya sido una confusión o mal entendido, aún hay que conocer más a fondo a la empresa. ¿Qué te llamó la atención de ellos en un principio?

Pasa a menudo

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Esta compañía se localiza al alcance de cualquier empleado, se ubica en un lugar céntrico de la ciudad específicamente en Calle Sierra Morena (pol Industrial), 16, Pinto, 28320 , Madrid. Se llega rápido desde una línea de metro.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Me interesa conocer vuestras opiniones acerca de las oportunidades que Cristalería Rode ofrece a su equipo de trabajo para desarrollar carrera dentro de la empresa, con posibilidades tanto de actualizaciones como de ascensos.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Buenas tardes, estaba en búsqueda de empleo y creo que esta empresa puede ser una opción. Les comento mi situación, en mi antiguo trabajo la experiencia fue pésima, no valoraban el esfuerzo empleado, no existía ningún tipo de beneficio y los compañeros de trabajo eran irrespetuosos. Me gustaría saber si la situación en Cristalería Rode es parecida a esta, estaré al tanto de sus respuestas, gracias a todos.

iris
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Buenos días, soy Iris. Me gustaría ser parte del equipo de trabajo de Cristalería Rode porque admiro su trabajo. Soy una persona que tiene todas las cualidades que buscan en un empleado, soy una persona responsable y resolutiva, no se arrepentirán si me dan una oportunidad para trabajar.

justo
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

El Grupo Rode es una empresa cuyo enfoque está en los servicios de cristaleria y cerrajeria, al igual que la elaboración de puertas, toldos, persianas y ventanas. Una empresa fenomenal para trabajar, por sus oportunidades de desenvolvimiento como comerciante, sus buenas prestaciones y su compresivo y calido trato con el empleado.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

me siento muy bien con mi trabajo acá, no tengo quejas de nada, buen pago, agradable clima laboral, excelentes instalaciones, trato cordial por parte de la gerencia y muy buenas experiencias en mis días de trabajo en esta empresa

proton
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

La empresa dedicada a la producción y venta de cristal, toldos, entre otros, ofrece empleo en sus diversas áreas laborales, comúnmente la empresa ofrece oportunidades de desarrollo, así como contar con prestaciones de ley y capacitaciones

dina
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En cristalería Rode Barcelona somos especialistas en instalación de vidrios ( luna, laminar, muro cortina, mamparas, claraboyas, vidrieras) ofrecemos excelentes servicios y responsabilidad, desde que trabajo acá me siento satisfecha con el trato, los horarios, los beneficios y el salario.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Cristaleria Rode que genial se siente el personal al momento de trabajar por el maravilloso ambiente que se maneja. todos tienen la confianza de consultar ademas les ofrecen a los empleados un cierto nivel de autonomía en algunas cuestiones. sus salarios son alumbradores e increíbles.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Cristaleria Rode
Mi valoración es muy buena ya que me encanto trabajar donde estuve, es una empresa dedicada al comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio, soy dependienta y he aprendido mucho en la empresa.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola mi experiencia es buena con Cristaleria Rode, donde existe un buen compañerismo es una empresa seria y comprometida con todos sus empleados, buena comunicación con el empleado siempre, ademas los jefes siempre están para cualquier cosa o duda que surgía en el momento de el trabajo, buen salario.

Cristaleria Rode, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL DE CRISTALERIA

EM

¿Solicitasteis el puesto CRISTALERO en Cristaleria Rode, S.L y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

Las personas que aspiran a un empleo esperan información acerca de Cristaleria Rode, S.L. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Cristaleria Rode, S.L busca personas para el cargo de Cristalero.

Cristaleria Rode, S.L busca personas para el cargo de Cristalero.

Cristaleria Rode, S.L Preguntas frecuentes