Cristaleria Tramunt

Calle Benavides, 25, Santa cruz de Tenerife, 38004 , Tenerife
Calificación 3.7/5

Opiniones Cristaleria Tramunt

3.7

¿El salario medio en Cristaleria Tramunt depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cristaleria Tramunt?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Cristaleria Tramunt es una grandiosa compañía dedicada a la comercialización en general de toda clase de vidrios planos o cristal y carpintería de aluminio, buscan un "Ejecutivo Comercial" con al menos 3 años de experiencia. Los requisitos en esta empresa son más lo que se lleva dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, querer y poder viajar y saber trabajar en equipo, no desilusionar en malas rachas, es decir, hacer a los demás que se sientan como en casa.

ibai
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Tengo una amiga que tiene un excelente ambiente laboral desde que trabaja en esta empresa, cuenta con seguro y prestaciones de calidad, por otro lado su jefe siempre es muy amable con los clientes y los trabajadores.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

La empresa dedicada a la producción y venta de cristales, oferta trabajo comúnmente a las personas responsables en el manejo de cristales, cuenta con excelente trayectoria, así como ambiente laboral y un buen sueldo

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Cristaleria Tramunt. Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio. Nuestro personal esta calificado para ofrecer productos de excelente calidad. Devengamos los mejores sueldos de Santa Cruz de Tenerife, me parece un empleo tranquilo y muy agradable.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Esta empresa tiene unas vacantes de empleo muy buenas, me apuntare a una que ya tengo experiencia en el área de producción y cristales , además de tener un trabajo estable y un ambiente bueno y este es el caso.

¿Cristaleria Tramunt permite a los empleados mantener distancias seguras?

¿Quieres hablar de tus experiencias en Cristaleria Tramunt? Añade tu opinión sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

Cristaleria Tramunt Preguntas frecuentes