Cristaleria Y Aluminios Guzman

C/ del Motor nº9 Pol. Ind. Ctra. Amarilla 41007 SevillaEspaña
Calificación 2.5/5

Opiniones Cristaleria Y Aluminios Guzman

2.5

¿El salario medio en Cristaleria Y Aluminios Guzman depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cristaleria Y Aluminios Guzman?

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Pedí presupuesto lo acepte y pague el 50%. Cobraron y me dijeron que se habían equivocado y me subieron el precio.
Al nuevo precio no me interesa pedí que me devolvieran lo pagado, después de más de 10 días todavía no me han devuelto mi dinero.
Estoy pensando que me han estafado.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Cristalería Y Aluminios Guzmán es una gran empresa con excelente ambiente laboral dedicada a la fabricación y comercialización de vidrio plano y carpintería metálica. Los empleados están muy contentos con las oportunidades de desarrollo que les ofrecen. Cuentan con un programa de ascensos basado en capacitaciones constantes que les permite hacer línea de carrera.

Porque ahí sólo hay compadres y no existe las oportunidades para los que realmente lo merecen

Nahuel

Por lo que dices, imagino lo mal que debe sentirse trabajar en una empresa donde te esfuerzas para superarte, y ver como los demás ascienden y tú sigues en el mismo sitio. ¿Es más o menos tu caso, o lo dices por otra razón?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Servicio lamentable: caro, lento y de baja calidad. El trato al cliente es inexistente. Llevo meses persiguiendo mi encargo, me lo han dejado instalado a la mitad. Eso sí, pagar lo primero, vinieron hasta con el TPV a mi casa y querían que pagara antes de terminar el servicio (menos mal que no lo hice).

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Empresa dedicada a la Fabricación de carpintería metálica, trabajo como soldadora, compañía con buen trato al personal, excelentes beneficios y salarios acorde por sobre la media , ademas con gran apoyo hacia el empleado.

No tienes ni idea

Esperamos tu declaración sobre la empresa Cristaleria Y Aluminios Guzman. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

¿En Sevilla se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia?

Cristaleria Y Aluminios Guzman Preguntas frecuentes