Cristaleria Y Decoracion Cride

Gijón
Calificación 4.6/5

Opiniones Cristaleria Y Decoracion Cride

4.6

¿Qué puedes decir sobre Cristaleria Y Decoracion Cride? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Cristaleria Y Decoracion Cride?

Yol
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Cristalería y Decoración Cride formo parte del equipo administrativo desde hace 4 años, donde se trabaja en un entorno laboral ágil y exigente, pero siempre ameno. La jornada es cómoda y puedo planificar otras actividades fuera del trabajo sin problemas. La remuneración es acorde a las funciones y los beneficios son apegados a la ley.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

En Cristalería Y Decoración Cride se dedican desde hace más de 30 años a la fabricación de carpintería metálica, allí se recibe un sueldo mayor al promedio y se cumplen las jornadas establecidas previamente.

John
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Cristaleria Y Decoracion Cride
Es una empresa dedicada a la comercialización de todo tipo de productos derivados del aluminio y cristalería en general, soy secretaria de la empresa y estoy muya agradecida de mis jefes que simepre me han tratado muy bien.

Esperamos vuestras opiniones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Cristaleria Y Decoracion Cride. ¡Añade una opinión!

Cristaleria Y Decoracion Cride Preguntas frecuentes