Cristaleria y enmarcaciones bas

Calle San Juan de la Cruz, 23 50006 Zaragoza
Calificación 4.5/5

Opiniones Cristaleria y enmarcaciones bas

4.5

¿Cristaleria y enmarcaciones bas ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Cristaleria y enmarcaciones bas?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Cristaleria y enmarcaciones bas
Manipulado y transformación de vidrio plano. Creación de informes diarios y reuniones diarias. Gestionar la producción diaria. Creando nuevos ideales y trabajando en equipo. Solución de problemas de clientes y departamentos, genial ser administrativo.( se gana bien)

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Forme parte de Cristalería y enmarcaciones bas, como asistente administrativa, me sentí muy bien en mi paso por esta empresa, la jornada se pasaba rápido pues siempre estaba ocupada, había buena comunicación entre los jefes y el personal de trabajo, buenas condiciones laborales, espero tener la oportunidad de trabajar allí nuevamente.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

BAS es una empresa de cristalería y enmarcación que, desde 1957, da servicio en Zaragoza. Además de cristalería y enmarcación a medida, ofrece mucho más: espejos, láminas, vitrinas, estantes, mamparas. La evolución de sus ventas ha sido a la alza desde hace ya algunos años, lo que significa que la empresa esta muy bien colocada comercialmente y económicamente en el mercado español, además de que se abre una posibilidad de crecimiento mayor para el ente y junto con ella nuevas oportunidades de procesos de selección de personal.
La empresa tiene jornadas laborales completas, no ofrece medias jornada laborales el trabajo diairamente dura 10 horas diariamente, acumulan 50 horas de jornada laboral a la semana, pero tienen 2 dias de descanso los cuales son sabadso y domingos.
Si estas interesado en colaborar con la empresa, puedes ponerte en contacto en la siguiente liga: http://cristalbas.com/contacto.html aquí podrás mandar tu curriculum y preguntar tus dudas.
Lo que mas comúnmente solicita la empresa son personas que tengan don de gentes, pues los trabajos requieren de atención al cliente y es el punto más importante, por otra parte los empleados necesitan tener experiencia en el sector de las ventas pues es lo que hace la empresa.

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Cristaleria y enmarcaciones bas sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Cristaleria y enmarcaciones bas Preguntas frecuentes